-Bueno, chicas, ahora estoy en la hora de asesor?a, pero c**o ya he resuelto unas dudas, me he quedado solita...os cuento: he estado en el DIA, y les habían llegado vestiditos pero no los tenían puestos...me los ha sacado la chica del almacán y he cogido dos pero c**o para tan pekes no hay , he cogido de un año a año y medio, para el año q viene, c**o los otros...para cuando nazca ya le compraré cositas en las rebajas del H&M, pero estos vestiditos son una monada, en serio...q guapa va a estar mi niña con ellos!!! Ahora, q con la de vestiditos q tiene...c**o me salga con pistol?n, os prometo q lo llevo con vestido!!! Y q salga c**o quiera la criatura!!!! Amos, no me haré esa faena la colegui, de sacarme un pistol?n en pleno parto!!!!!!!!!!!

...
Cuando llegue a casa les hago un par de fotos para q los veáis, aunque ya los vistúis en la web del DIA, son una preciosidad...se nota q el azul es mi color??? jejeje...
Por cierto...tengo q hacer otro trabajito de cliente misterioso para la misma tienda de niños q hace unos meses, así q le compraré....otro vestidito! Pero esta vez, para cuando nazca...q en esta tienda sí tienen esas tallas..esta vez será c**o el primer vestidito q os enseñé , con braguitas a juego o algo así...a ver q cositas tienen...ir? la otra semana...Ya digo, c**o salga con pistol?n, castigado a llevar vestiditos!!!! ESo x enga?arnos!!!! Mejor q no, mejor q siga siendo una niña, uffffffffffffffffffffffff

Bel