Zira, las fotos!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Jun 2007 22:49

Zira no te disgustes más que lo que has hecho está bien. Has puesto a los padrinos que a ti te han gustado y los qeu tratan bien a tu nene, no? pues eso... a los otros uqe les den.
Lo que no seráa lógico seráa poner a LMM de madrina y al hermano, que tanto piensan en tu hijo... en fin... seráa de hip?crita.

Mira yo te voy a contar... nosotros tenemos pensado que los padrinos sean mi hermano y la hermana mayor de mi marido, pues bien. Hace un par de semanas discutú con mi hermano(lo puse en el foro) y fue gorda, vamos fue gorda la que me li? el a mi. Pues chica! ahora me estoy pensando si será él el padrino, de verdad, porque no voy a ir agusto pensando que no están las cosas suaves y sí que esto va a durar muuuuuuuucho tiempo.
Tu has tomado la decisi?n correcta, no lo dudes ni un segundo y cuentas con lo más importante: EL APOYO DE TU MARIDO

Besos y animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 23:23

por cierto, mamienbreve, c**o va aquel tema de la parcela con tu hermano?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Jun 2007 23:30

hola zira,cariño no te disgustes,habeis decidio entre los dos los padrinos y el bautizo lo habeis echo c**o podeis y quereis,asique no te disgustes y disfruta de tu niño ,eso es envidia que tienen.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2007 23:46

Secundo la moci?n, yo tamb??n quiero fotoooooooooooooooosss

Zira, no vale la pena ni un minuto de cabreo por tu JALAGRAN

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Jun 2007 00:39

Iolgic, va fatal, llevamos unas semanas muy muy frias...Sin hablarnos ni nada, sin llamarnos vamos. Volvimos a discutir porque me volvío a repetir todo aquello y le dije que vale, que le daba más terreno, pero es que yo creo que ni el sabe lo que quiere porque no me da una soluci?n.
La cosa va mal, muy mallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 00:44

Zira, piensa lógicamente. Toda acci?n tiene una consecuencia. Por ejemplo, si las acciones son:

-No preocuparse por tu salud ni la del beb? en el embarazo.
-Pasar ol?mpicamente del niño en sus pocos mesecitos de vida.
-No llamar siquiera para pregunatr por él.
-No ir a verlo.
-No acercarse a LA MADRE NI AL BEB? en el bautizo.
-No regalarle nada.
-Hablarle al hijo mal de la nuera y sin motivo alguno.

Siguiendo con el ejemplo, las consecuencias lógicas son:

-No nombrarlos padrinos del beb?, los padrinos, según la iglesia catúlica, son las personas que los padres eligen para que se hagan cargo del niño a ellos les pasa algo. Por ejemplo, mi ileg?timo y yo tenemos un ahijado precioso, su madre tiene seis hermanos y su padre tres, y todos se llevan bien, pero decidieron que nos querían a nosotros para su hijo si ellos faltaban. No tienes por qué elegir a la familia.

-No correr a ofrecerles ser padrinos si ellos ni han hecho míritos, ni se han ofrecido, ni se han preocupado, y lo mismo hasta se enteraron el día del bautizo de quienes eran los padrinos.

-Que su nieto pase de ellos ol?mpicamente cuando sea un poco mayor, actitud que ha visto hacia él.

-Que su nuera termine por no soportar ni verlos ni estar cerca de ellos. Esto repercutir? en que el marido-hijo se daré cuenta de muchas cosas y acabar? diciéndoles cuatro verdades.

-Que el marido-hijo sepa lo que es el amor, la preocupaci?n, el cariño de verdad, y compare lo que reciben él y el beb? en una y otra casa.

Y encima, los muy :x :x se echarén las manos a la cabeza y dirán que todo fue por su mujer, que es mala malísima. No por ellos, por Dios, que tantísimo se preocuparon y ocuparon de su nieto y su hijo. :cry: :cry: :cry:

Zira, mi niña, no estés triste, es así y punto, no lo puedes cambiar. Son todos cortados por el mismo patr?n. Si yo te contara las lágrimas que derram? por lo mismo que tú... Y ahora me doy cuenta de que no vali? la pena, de que ellos no merec?an ni un sólo puchero mío. De que mi hijo nunca debi? verme llorar mientras le daba el pecho. No seas tonta, el día de hoy nunca volverá, y lo tienes todo para ser feliz: un beb? que muchos desean, una familia que te arropa y te quiere, y un marido que está contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: Cuántas lo quisieran.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 06 Jun 2007 00:49

zira wapa lo mejor que puedes hacer es pasar de todo piensa solo en la gente que realmente vale la pena y pasa de los demas que lesden por saco por que lo unico que les importa a los demas es j***r j***r y j***r a los demas por que seran asi lmm :x :evil:
animos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Jun 2007 08:34

Almaderocio escribió:Zira, piensa lógicamente. Toda acci?n tiene una consecuencia. Por ejemplo, si las acciones son:

-No preocuparse por tu salud ni la del beb? en el embarazo.
-Pasar ol?mpicamente del niño en sus pocos mesecitos de vida.
-No llamar siquiera para pregunatr por él.
-No ir a verlo.
-No acercarse a LA MADRE NI AL BEB? en el bautizo.
-No regalarle nada.
-Hablarle al hijo mal de la nuera y sin motivo alguno.

Siguiendo con el ejemplo, las consecuencias lógicas son:

-No nombrarlos padrinos del beb?, los padrinos, según la iglesia catúlica, son las personas que los padres eligen para que se hagan cargo del niño a ellos les pasa algo. Por ejemplo, mi ileg?timo y yo tenemos un ahijado precioso, su madre tiene seis hermanos y su padre tres, y todos se llevan bien, pero decidieron que nos querían a nosotros para su hijo si ellos faltaban. No tienes por qué elegir a la familia.

-No correr a ofrecerles ser padrinos si ellos ni han hecho míritos, ni se han ofrecido, ni se han preocupado, y lo mismo hasta se enteraron el día del bautizo de quienes eran los padrinos.

-Que su nieto pase de ellos ol?mpicamente cuando sea un poco mayor, actitud que ha visto hacia él.

-Que su nuera termine por no soportar ni verlos ni estar cerca de ellos. Esto repercutir? en que el marido-hijo se daré cuenta de muchas cosas y acabar? diciéndoles cuatro verdades.

-Que el marido-hijo sepa lo que es el amor, la preocupaci?n, el cariño de verdad, y compare lo que reciben él y el beb? en una y otra casa.

Y encima, los muy :x :x se echarén las manos a la cabeza y dirán que todo fue por su mujer, que es mala malísima. No por ellos, por Dios, que tantísimo se preocuparon y ocuparon de su nieto y su hijo. :cry: :cry: :cry:

Zira, mi niña, no estés triste, es así y punto, no lo puedes cambiar. Son todos cortados por el mismo patr?n. Si yo te contara las lágrimas que derram? por lo mismo que tú... Y ahora me doy cuenta de que no vali? la pena, de que ellos no merec?an ni un sólo puchero mío. De que mi hijo nunca debi? verme llorar mientras le daba el pecho. No seas tonta, el día de hoy nunca volverá, y lo tienes todo para ser feliz: un beb? que muchos desean, una familia que te arropa y te quiere, y un marido que está contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: Cuántas lo quisieran.
mejor no lo podias explicar, yo no soy hipocrita, ellos pasan yo paso pero a veces pienso tienen razon?? será tan bruja c**o dicen?? y luego digo c**o, ellos ahcen lo que quieren sin pensar si molestan o no y por elcontrario yo no tengo que molestarles con mis decisiones, a la mierda j***r, una se harta de tanta tonteria

efectivamente se enteraron l dia del bautizo quienes eran los padrinos, antes ni se molestaron en preguntar, vmos no llaman para ver que tal el niño c**o para llamar para eso :x :x :x :x , pero a dia de hoy mis cuñados no saben xq me provocaron el parto :x :x :x no les importo si el niño estaba bien o mal entonces que esperan, que yo les invite a comer, pues no que coman en su casa si quieren,

gracias a todas, no sabeis de verdad lo bien que me vienen vuestras palabras, pues hasta un dia escuche: mira si es mala que no tiene ni amigos, pero lo que no saben ni se lo voy a explicar que yo romp? con toda mi vida anterios ( ex, y amigos) y he estado año y medio con amenazas de muerte, y encima tengo que aguantar eso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Jun 2007 09:53

niñaaaa no habia leido todo lo que habia pasado en el dia de vuestro niño!! pero me parece super fuerte!! tu no tienes que darte ningun mal por nada! que has hecho tu?? nada guapa, nada! que no le regalan nada a tu niño...pues que no le regalen, acaso te hace falta?? si ya os tiene a vosotros y a tu familia que seguro que le colman de regalos!! y si los padrinos son de tu familia, por algo será, no?? cada uno pone de padrinos a quien verdaderamente quiere que sean...que vas a ser hipocrita?? pues no!! ademas...no estaria de mas..que si vuelve a salir el tema tu marido le recuerde quienes son sus padrinos y los de sus hermanos!! en fin..que menudo disgusto guapa!!! pero tu no te agobies ahora con que si realmente eres mala, si has cambiado a tu marido, si... nada guapa, vosotros sois felices y si los demas no quieren respetar vuestra vida y vuestra felicidad pues allí ellos!! y lo mas importante que ya te ha dicho otra forera es que cuentas 100% con el apoyo de tu marido, asi que, que mas quieres, tu marido, tu familia, tu niño!! que le den a los demas, si no se preocupan por ti..para que te vas a preocupar tu por ellos??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 11:49

mamienbreve escribió:Iolgic, va fatal, llevamos unas semanas muy muy frias...Sin hablarnos ni nada, sin llamarnos vamos. Volvimos a discutir porque me volvío a repetir todo aquello y le dije que vale, que le daba más terreno, pero es que yo creo que ni el sabe lo que quiere porque no me da una soluci?n.
La cosa va mal, muy mallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hijas mias, después de leer tanto y tanto sobre familias (en el post de familias politicas me da miedo entrar, por la cantidad de veneno q debe haber contando las lindezas de vuestras familias politicas), yo que siempre he sido firme defensora de la familia en el amplio sentido (abuelos, tios, primos...), y después de pasar tb una experiencia desagradable, creo q voy a tener q cambiar al bando de las q defienden c**o familia a su marido o ileg?timo, y ampliarla en el caso de tener hijos, y nada más. Lo q parece mentira es q algo tan agradable c**o la familia en el amplio sentido de la palabra sea tan dificil de llevar por personas carentes de sentido com?n, q hablan solo por dañar, por protagonismo o lo q rayos sea lo q les cruce la mente. Mi familia es un b?nquer: mi marido, mi perra y yo. Y el q venga detras, claro. Pero ya esté, todo el mundo se queda fuera, sobre todo la familia de él q se han comportado c**o autúnticos ga?anes de boina a rosca :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder