cambio de talla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jun 2007 11:07

:duda: si la ropa ya te queda mas holgada seguro q has bajado una talla, tb hay q decir q depende de tu estatura no es lo mismo 5 kg en 170 q en 150, yo para bajar 1 talla me he tenio q quitar 10 kg :cry:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 06 Jun 2007 12:07

:nodigona: YO SI OS SIRVE DE ALGO, PIENSO QUE DEPENDE DE LAS PERSONAS, DE LO HINCHADA QUE ESTE UNA.... ETC, PORQUE SOLO HE PERDIDO 3 KILOS Y YA BAJE UNA TALLA. INCLUSO OS PUEDO DECIR QUE EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS ENGORDE 14 KILOS, Y QUE ME VALEN LOS MISMOS PANTALONES (BUENO UN PAR DE VAQUEROS....) SON GE3NIALES DEBE DE SER QUE c**o ERAN MIS PREFERIDOS NO HAN QUERIDO DEJARME Y HAN IDO ESTIRANDO CONMIGO MISMAMENTE... :lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 13:32

Hola, c**o podeis ver en mi ticker he perdido 11 kilates, y ya he bajado una talla de la 54 a la 52. Empec? a mediados de marzo y la verdad es que no he tenido ocasion de hacer mucho deporte, la semana pasada fui dos dias a piscina y esta semana tadavia no he ido, pero mañana y pasado sin falta. Yo si me noto cuando voy a piscina, que bajo mas volumen y peso...pero me cuesta mucho coger la rutina.
Bueno lo que si es verdad es que cada cuerpo es diferente, yo no confiaba mucho en el deporte ( ademas no me gusta mucho) , pero lo que si he notado es que estoy mas relajada, menos ansiosa, descargas adrenalina y te sientes bien.

Probadlo...ya me direis

Uf! c**o me enrollo..... :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2007 20:44

bueno yo empece con una 54 y ahora estoy en la 44

Responder