Ahora que de mi regalo no hay señales. ?donde estés AI....?

Yo sí quien es Lorena, yo se quien es Lorena, yo se quien es Lorenaargala escribió:Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!!![]()
![]()
![]()
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo![]()
y de donde vieneeeeede gijonnnn
quien sera mi amiga invisible???????solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa
![]()
a ver si investigo quien es?????
joerrrrrrrme acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero
![]()
![]()
![]()
![]()
y no he escuchado el timbre,me caguennnnn
![]()
![]()
ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible
![]()
![]()
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape![]()
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poderpor trasnochadora y dormilona
![]()
mañana descubrire quien eres(aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro)
![]()
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego c**o eres, pobrecitaoliter escribió:Yo sí quien es Lorena, yo se quien es Lorena, yo se quien es Lorenaargala escribió:Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!!![]()
![]()
![]()
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo![]()
y de donde vieneeeeede gijonnnn
quien sera mi amiga invisible???????solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa
![]()
a ver si investigo quien es?????
joerrrrrrrme acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero
![]()
![]()
![]()
![]()
y no he escuchado el timbre,me caguennnnn
![]()
![]()
ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible
![]()
![]()
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape![]()
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poderpor trasnochadora y dormilona
![]()
mañana descubrire quien eres(aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro)
![]()
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nervios, hasta mañana no vas a saber quien es Lorena
![]()
![]()
![]()
![]()
Los pendientes preciosos, te tienen que quedar estupendos, axeira.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados