Nuestros regalos del Amigo invisible:

Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Jun 2007 14:06

Me alegro que os gusten, pero lo importante es que ella se vea guapa con ellos, ?Verdad?

Ahora que de mi regalo no hay señales. ?donde estés AI....?
:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2007 14:16

Me encantan los pendientes, son preciosos.

Yo sigo muy nerviosa, esperando que le lleegue el mío a mi AI y que me dejen algún recadito de correos.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Jun 2007 14:35

:o :o :o que regalos mas chulis :D,
ahora a disfrutarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Jun 2007 14:37

Azores escribió:Me alegro que os gusten, pero lo importante es que ella se vea guapa con ellos, ?Verdad?

Ahora que de mi regalo no hay señales. ?donde estés AI....?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, aunque la mona se vista de seda mona se queda ...... pero son muy guapos los pendientes.

:up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 14:45

argala escribió:Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo :D
y de donde vieneeeee :duda: de gijonnnn
quien sera mi amiga invisible??????? :duda: solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa :D
a ver si investigo quien es?????

joerrrrrrr :evil: me acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero :x :evil: :x :evil: :evil: y no he escuchado el timbre,me caguennnnn :pelea: :evil: :x ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible :evil: :evil:
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape :herida:
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poder :( por trasnochadora y dormilona :pelea:
mañana descubrire quien eres :D (aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro) :D
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sí quien es Lorena, yo se quien es Lorena, yo se quien es Lorena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nervios, hasta mañana no vas a saber quien es Lorena :lol: :lol: :lol: :lol:

Los pendientes preciosos, te tienen que quedar estupendos, axeira.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Jun 2007 14:51

oliter escribió:
argala escribió:Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo :D
y de donde vieneeeee :duda: de gijonnnn
quien sera mi amiga invisible??????? :duda: solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa :D
a ver si investigo quien es?????

joerrrrrrr :evil: me acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero :x :evil: :x :evil: :evil: y no he escuchado el timbre,me caguennnnn :pelea: :evil: :x ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible :evil: :evil:
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape :herida:
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poder :( por trasnochadora y dormilona :pelea:
mañana descubrire quien eres :D (aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro) :D
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sí quien es Lorena, yo se quien es Lorena, yo se quien es Lorena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nervios, hasta mañana no vas a saber quien es Lorena :lol: :lol: :lol: :lol:

Los pendientes preciosos, te tienen que quedar estupendos, axeira.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
desde luego c**o eres, pobrecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 14:57

q malaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2007 15:14

yo no pienso decir ni mu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:24

Uy que lagarta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:33

marsu escribió:yo no pienso decir ni mu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehhhhhhhhhh, que no lo se por los mensajes, que no los he mirado, es que .......huy no doy mas pistas

:beso: :beso: :beso:

Responder