que ya lelvamos tiempo aqui par que sepais, que soy malisima

La verdad, que argala no se lo merece, te prometo que no vuelve a pasar, a partir de ahora me voy a hacer buena

Que leches, entonces no seria yo

Noooooo, buena no, que nosotras te queremos así, lagarta lagartaoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lagarta, mala, c**o eres,......
que ya lelvamos tiempo aqui par que sepais, que soy malisima![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, que argala no se lo merece, te prometo que no vuelve a pasar, a partir de ahora me voy a hacer buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que leches, entonces no seria yo![]()
![]()
![]()
Es que a mi me han dicho que si eres buena vas al cielo, y yo me imagino alli, con los papas, Teresa de Calcuta y todos los santos, y c**o que no me veo,yilana escribió:Noooooo, buena no, que nosotras te queremos así, lagarta lagartaoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lagarta, mala, c**o eres,......
que ya lelvamos tiempo aqui par que sepais, que soy malisima![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, que argala no se lo merece, te prometo que no vuelve a pasar, a partir de ahora me voy a hacer buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que leches, entonces no seria yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo, pues yo tampoco me veo all?. De todos modos no te preocupes porque el padre nuestro que dices ya está caducado, lo mismo no hace ni efecto ni nadaoliter escribió:Es que a mi me han dicho que si eres buena vas al cielo, y yo me imagino alli, con los papas, Teresa de Calcuta y todos los santos, y c**o que no me veo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya he hecho penitencia y acabo de rezar dos padrenuestros (del viejo, el nuevo no me lo s?) y tres avemarias,![]()
![]()
vamos que yo por argala, hasta soy capaz de rezar.
![]()
![]()
Hija pues lo del soborno, c**o que me hacia ilusion, ya me veia yo con mi wonderargala escribió:Pero que es estoooo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
la que habeis liado![]()
![]()
![]()
pues tranquilas que no os voy a sobornar a nadie,
luego voy a llamar, a la oficina y si esta el paquete,mi agus,que tiene el cielo ganado,va a ir a por el paquete![]()
ademas con todos nombes que ha puesto oliter ,yo creo que no me suenan ,que participen en el amigo invisible,![]()
ya creo que lo se,pero ahora no os lo digo,(por si me equivoco)
![]()
es lorena y viene de gijon
a que he acertado
![]()
![]()
ya me que da poco,que nervios![]()
![]()
![]()
teresa no les hagas caso, que tu eres muy buenapero creo que se esta mejor en el infierno,por lo menos no se pasa frio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados