Nuestros regalos del Amigo invisible:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lagarta, mala, c**o eres,......

que ya lelvamos tiempo aqui par que sepais, que soy malisima :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, que argala no se lo merece, te prometo que no vuelve a pasar, a partir de ahora me voy a hacer buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que leches, entonces no seria yo :wink: :wink: :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:38

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lagarta, mala, c**o eres,......

que ya lelvamos tiempo aqui par que sepais, que soy malisima :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, que argala no se lo merece, te prometo que no vuelve a pasar, a partir de ahora me voy a hacer buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Noooooo, buena no, que nosotras te queremos así, lagarta lagarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Jun 2007 15:39

??? que jaleo con los nombres y los nikc.... Es muy complicado .... pero de Gijón... Eso ya es más fácil 8) 8) 8) 8) Creo yo
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:42

Azores escribió:??? que jaleo con los nombres y los nikc.... Es muy complicado .... pero de Gijón... Eso ya es más fácil 8) 8) 8) 8) Creo yo
Mira que facil: gijonesa, duquesita, bellablanca, superabuela, cotoha, monicaff, marley, alguien se me olvida????

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2007 15:43

mis dedos están sellados... no lo diré no lo diré...

se aceptan sobornos... la cuenta es 2100 **** ** ********* :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:46

yilana escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lagarta, mala, c**o eres,......

Noooooo, buena no, que nosotras te queremos así, lagarta lagarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que a mi me han dicho que si eres buena vas al cielo, y yo me imagino alli, con los papas, Teresa de Calcuta y todos los santos, y c**o que no me veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya he hecho penitencia y acabo de rezar dos padrenuestros (del viejo, el nuevo no me lo s?) y tres avemarias, :lol: :lol: :lol: vamos que yo por argala, hasta soy capaz de rezar.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:48

marsu escribió:mis dedos están sellados... no lo diré no lo diré...

se aceptan sobornos... la cuenta es 2100 **** ** ********* :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira la mia, que no me la se :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos a medias que me tengo que comprar la wonder de los Encantes :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:49

oliter escribió:Es que a mi me han dicho que si eres buena vas al cielo, y yo me imagino alli, con los papas, Teresa de Calcuta y todos los santos, y c**o que no me veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya he hecho penitencia y acabo de rezar dos padrenuestros (del viejo, el nuevo no me lo s?) y tres avemarias, :lol: :lol: :lol: vamos que yo por argala, hasta soy capaz de rezar.

Jodo, pues yo tampoco me veo all?. De todos modos no te preocupes porque el padre nuestro que dices ya está caducado, lo mismo no hace ni efecto ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 15:55

Pero que es estoooo!!!!!!!!!! :o :o :o
la que habeis liado :lol: :lol: :lol:
pues tranquilas que no os voy a sobornar a nadie,
luego voy a llamar, a la oficina y si esta el paquete,mi agus,que tiene el cielo ganado,va a ir a por el paquete :D
ademas con todos nombes que ha puesto oliter ,yo creo que no me suenan ,que participen en el amigo invisible, :duda:

ya creo que lo se, :) pero ahora no os lo digo,(por si me equivoco) :lol: :lol: es lorena y viene de gijon :D a que he acertado :lol: :lol:
ya me que da poco,que nervios :lol: :lol: :lol:
teresa no les hagas caso, que tu eres muy buena :D pero creo que se esta mejor en el infierno,por lo menos no se pasa frio :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 16:11

argala escribió:Pero que es estoooo!!!!!!!!!! :o :o :o
la que habeis liado :lol: :lol: :lol:
pues tranquilas que no os voy a sobornar a nadie,
luego voy a llamar, a la oficina y si esta el paquete,mi agus,que tiene el cielo ganado,va a ir a por el paquete :D
ademas con todos nombes que ha puesto oliter ,yo creo que no me suenan ,que participen en el amigo invisible, :duda:

ya creo que lo se, :) pero ahora no os lo digo,(por si me equivoco) :lol: :lol: es lorena y viene de gijon :D a que he acertado :lol: :lol:
ya me que da poco,que nervios :lol: :lol: :lol:
teresa no les hagas caso, que tu eres muy buena :D pero creo que se esta mejor en el infierno,por lo menos no se pasa frio :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija pues lo del soborno, c**o que me hacia ilusion, ya me veia yo con mi wonder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y doy f?, agus tiene el cielo ganado, pero no por aguantarte, eh???. De buena persona.

Si, hija, si, yo al infierno, ya estoy haciendo meritos a ver que pasa.

Responder