PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Jun 2007 11:22

Hay que ver lo que le dais a la sinhueso y con la boca llena!! Con lo que hablais, ?cuándo os tomais el tú? :lol: :lol: :lol:

Mi menú de hoy:
D: tard?simo de la muerte 2 pitas integrales con aceite. 1 desgraciado.
MM: no habrá porque he desayunado a las 10
C: comida de negocios 8) ya os contaré...
MT: fruta y un tú
C: Tortilla de champis y cebolla
Y el tú, claro.

Hoy mi marido se ha vuelto a ir a Castell?n :( pobrecillo, hace más kil?metros que un hamster en su rueda... Y volverá esta noche claro, otra vez hecho polvo y sin fuerzas para el 69... Ayer se volvi? a quedar en 44 :ooh:

Lisy, últimamente va mucho por tu tierra, prácticamente todas las semanas tiene que ir.

Mcor, lo mejor de todo es que te des cuenta de dónde está tu punto de peligro porque es la mejor arma para controlarlo :wink: me alegro de que estés por aquí otra vez, ya ves que con monti es xino-xano c**o decimos aquí, tranquil?n, despacito y buena letra. Tal vez para no comer tanto podrías beber agua en la comida, esto te llenar? el estémago y c**o el agua se absorbe en el intestino grueso, te daré tiempo de no sentir mucha hambre durante un buen rato :wink:

Qwisatz, seguro que perderás los primeros 5 kilos a la velocidad del rayo :up: y ya te habrás dado cuenta de lo fácil y rápido que aprende uno a prescindir de las patatas, incluso cabrea un poco encontrértelas en el plato, verdad? :lol:

Ale, que me voy a comprar una blusa para la comida (es que todavía no me cabe la ropa decente que tengo y no puedo ir con camiseta a comer con mi "futuro" jefe, no? sobre todo porque me han quedado unos cocos que no veas...)
:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 12:28

Vaya tela! Resulta que cierro el chiringuito y se quedan dos dentro ( Nefer y Pitu), si lo llego a saber me quedo en el fiestorro, porque la verdad es que me costó dormirme y estuve tentada a entrar...pero pensá que no habria nadie. Realmente yo creo que el te del lidl de vainilla lleva algo...hasta las tantas de cachondeo y a la mañana de pie en un plis plas y mega contenta a encarar el nuevo dia Monty( me he levantado ademas mas pronto de lo normal y me lo he dejado casi todo recogido..) esta tarde estará mas relajadilla, ademas ya tengo la comida hecha. :plas: Cuando salga del curro ire a Mercadona y a Lidl ( se me ha acabado el te y eso no pue s?).

Oye Qwisats ya veras que bien te va ir Monty, yo tambien estoy por la labor de dejar las 3 cifras que son realmente odiosas..Mira mi ticker yo empec? el 13 de Marzo y ya ves. Te has plantaeado llevarte la comida de casa al trabajo y pasar del catering, quizas comerias mas, mejor y mas sano...es una alternativa.

Escubi...espero que la comida vaya perfecta y consigas todo lo que quieras...el trabajo es en Barcelona o mas cerca de tu pueblo?
Ya nos contarés...

Mcor BIENVENIDA DE NUEVO....

Bueno voy a seguir haciendo cosillas y el medio dia nos vemos de nuevo.

Ir pensando en lo de la Kedada con Pitu...O.K?

Chao

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 06 Jun 2007 12:34

mcor, a mi me ayudaba mucho, al principio, a no comer tanto una planta HOODIA GORDONII, es de aquilea y se llama AQUISACIA, y funciona ademas de ser completamente natural, informate en "internete" de la plantita en cuestion, la usan los bosquimanos para sus travesias por el desierto para no tener tanta hambre.

bueno, posteo mi menu por ahora

desayuno: wasa fibre con merme-apta y cafe con vivesoy (amen de mis pastillitas de omega 3, licopeno y levadura de cerveza y germen de trigo)

mm: un yogurcito 0% limon

ya os cuento el resto que yo no soy de las que planifica los menus.

un besito
lisy.

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 06 Jun 2007 12:52

A ver si tienes razón Escubi. Me encantaria perder los 100 asap, ...aunque los voy a a echar de menos, :lol: :lol: :lol: Además eso seráa una motivaci??on extra para los 5 siguentes. Y luego ya veremos, todo a su tiempo.

Pues la verdades que de vez en cuando sí que traigo algo de casa, pero la verdad es que el c?tering que me traen está bastante bien y puedes hacerte un buen menu casi todos los dias. Es un restaurante que esta debajo de la ofi y no lo hacen mal. Pero eso si, te ponen un tarugo de pan maaaaalo maaalo (incluso desde un punto de vista No-Monty) y enoooorme, además de muuuuuchas patatas :evil: que da una rabia verlas en el plato cuando se olvidan de no ponerlas... :x

Bueno, pues cuando pierda los 100...FIESTA :babas: :rico:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Q

Mensaje por escubidu » 06 Jun 2007 15:55

Ya estoy de vuelta 8)

He comido revuelto de verduras muy rico pero estaba hasta las trancas de zanahoria :lol: :lol: y yo venga a apartar zanahoria... Me dice "no te va mucho la zanahoria, no?" :lol: :lol: :lol:
De segundo redondo de ternera con setas muy bueno y 90% monti, a saber lo que llevaba la salsa, pero la otra opción era pescado rebozado.
Postre un yogur entero y un tú a secas, en la etiqueta ponía Hornimans :ooh: Ahora me estoy tomando otro tú vainilla y 1 pastilla de chocolate 70% (sólo han pasado 2 horas y estoy picando, ya lo s?)

Bueno, que me ha dicho que se lo tiene que pensar y que entre hoy y mañana me dice algo... j***r que esto parece el parto del siglo!!

Me he venido con cuerpo regular, con no buen sabor de boca, con la impresi?n de que me tendría que haber quedado con el otro curro :lol: :lol: :lol: jes?s... Es que no había visto la empresa hasta hoy y la diferencia es enooooorme. En la otra está todo estructurado y esta está en ello, que eso tiene su encanto, claro, pero me esperaba otra cosa. En fin, que si el hombre se decide por mí tendré bastante trabajo, no sólo de papeleo sino de aleccionar al hombre que ni siquiera se había planteado hacer jornada intensiva ni sabe las vacaciones que hace la empresa, si cierra, si no cierra, si se hacen turnos para comer, si se pone el contestador...
En resumidas cuentas: que todavía no hay niño, no tengo trabajo y al otro ya le he dicho que no :lol: :lol: :lol: La verdad es que no sé dónde me he metido con esta empresa, tengo un mal cuerpo...

Uff... a ver si se me pasa un poco con el tú y el choco :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 16:39

Jol?n Escubi.... a ver qué pasa con lo tuyo!!!
Pues anoche es que estaba bajando cosas de la mula y mientras me lavaba los dientes y esas cosas. Luego me asomi, porque se me olvidé cerrar la ventanita del foro, y ahí estaba Nefer. Te ech? de menos Monikako.... pero sólo estuvimos un ratún.
Bueeeeno y hoy de feria. Esta tarde vamos a llevar a los enanos a los cacharritos y cenaremos con unos amigos por ahí...ya veremos. Porque el mediodía ya ha sido de "ca?itas".
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite
MM:na de na.Hab?a que rematar muchas cosas....
C: unas tapillas aptas (jamón, aceitunas...) con 2 tintillos de verano y una coca light. En casa restos de pastel de carne y verduras y un vaso de gazpacho. Choco+ 2 galletas de almendra
Antes de irme a la feria me tomará una manzana o algo para evitar males mayores. Si mañana me voy a la playa voy a estar desconectada unos días. Seguro que ni me ech?is de menos.... estaráis aliviad@s y todo por las parrafadas.... :nodigona: :nodigona:
Luego os cuento.
:beso: :beso: :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 06 Jun 2007 17:01

Escubi, nunca sabras si la decision ha sido o no buena...yo hace poco rechace una oferta de un sitio muy bueno, en el que me pagaban un 100% mas de fijo...pero era un sitio muy "estructurado" c**o tu dices, en el que hay que llegar a unas horas muy concretas, vestir de un modo muy especifico, con un monton de "burrocracia"...y c**o al final entre fijo y vble me ofrecian cosa de un 15% mas que lo que cobre aqui el año pasado...pues pasó. Ahora, que en el otro sitio me hubiera podido ir bien...pues no lo se, ni nunca lo sabre. C'est la vie. Suerte en cualquier caso.

Un par de preguntas. He estado en El Corte y he visto que tienen una línea de dietúticos que se llama Special Line. ?Tiene cosas apt así He visto unas tortas de an?s que ponía estaban hechas con harina integral y con fructosa, pero no me he atrevido... tambiénhe visto unas pitas integrales, de una marca que se llama Iggy o algo así... Pero bueno, sólo he comprado WASAs Deliketessen o algo parecido (100% integral, 14% fibra) y un poco de san millan 0% para extender 8)

Otra, que diferencia hay entre los distintos wasa? Graaaacias.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jun 2007 17:06

Holaaaaaaaaaaa!!

Lisi, yo tampoco planifico los menus, los pongo a dia vencido 8) 8)

Escubi, me tienes preocupada, espero de verdad que todo te salga bien.

Pilumi, porfi cuando puedas hazme c**o un boceto de la receta, yo no tengo Thermomix pero me lo adapto.

Mcor me alegro un monton de que hayas decidido quedarte, no se c**o es la WW porque nunca la he echo, lo que si se es que esta es muy sana y llevadera. Yo siento que ultimamente ando descontroladilla con las grasas, pero en la cena las voy evitando tanto c**o puedo. A ver que me dice la bascula el Lunes :pelea:

Pitu pos claro que te echaremos de menos.

Nelly, yo me suelo tomar un lexatin, tambien le tengo panico al avion y la verdad es que viajo bastante por que nos gusta. Otra opcion es un antiestaminico tipo polaramine que producen somnolencia, son inocuos y te lo van a vender mas facilmente. El lorazepan de espejoma es fuertecillo c**o el lexatin o mas, aunq dificil de conseguir. Ah! o mioelastan que es para el dolor muscular, este ultimo deja KO.

Ayer fui al Gim, 20 minutos de cardio, abdominales y gluteo. :dientes:

Luego os pongo los menus. :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jun 2007 17:10

qwisatz escribió:Escubi, nunca sabras si la decision ha sido o no buena...yo hace poco rechace una oferta de un sitio muy bueno, en el que me pagaban un 100% mas de fijo...pero era un sitio muy "estructurado" c**o tu dices, en el que hay que llegar a unas horas muy concretas, vestir de un modo muy especifico, con un monton de "burrocracia"...y c**o al final entre fijo y vble me ofrecian cosa de un 15% mas que lo que cobre aqui el año pasado...pues pasó. Ahora, que en el otro sitio me hubiera podido ir bien...pues no lo se, ni nunca lo sabre. C'est la vie. Suerte en cualquier caso.

Un par de preguntas. He estado en El Corte y he visto que tienen una línea de dietúticos que se llama Special Line. ?Tiene cosas apt así He visto unas tortas de an?s que ponía estaban hechas con harina integral y con fructosa, estas son totalmente aptas pero no me he atrevido... tambiénhe visto unas pitas integrales, de una marca que se llama Iggy o algo así... aptisimas Pero bueno, sólo he comprado WASAs Deliketessen o algo parecido (100% integral, 14% fibra) y un poco de san millan 0% mira este porque creo que lleva azucar para extender 8)

Otra, que diferencia hay entre los distintos wasa? Graaaacias.
Yo de wasa no se. xq aun no lo utilizo.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jun 2007 17:12

qwisatz leete lo del corte que te he puesto cosas pero no se leen que no se activar los colorines. :lol: :lol: :lol:

Responder