Hay que ver lo que le dais a la sinhueso y con la boca llena!! Con lo que hablais, ?cuándo os tomais el tú?
Mi menú de hoy:
D: tard?simo de la muerte 2 pitas integrales con aceite. 1 desgraciado.
MM: no habrá porque he desayunado a las 10
C: comida de negocios

ya os contaré...
MT: fruta y un tú
C: Tortilla de champis y cebolla
Y el tú, claro.
Hoy mi marido se ha vuelto a ir a Castell?n

pobrecillo, hace más kil?metros que un hamster en su rueda... Y volverá esta noche claro, otra vez hecho polvo y sin fuerzas para el 69... Ayer se volvi? a quedar en 44
Lisy, últimamente va mucho por tu tierra, prácticamente todas las semanas tiene que ir.
Mcor, lo mejor de todo es que te des cuenta de dónde está tu punto de peligro porque es la mejor arma para controlarlo

me alegro de que estés por aquí otra vez, ya ves que con monti es xino-xano c**o decimos aquí, tranquil?n, despacito y buena letra. Tal vez para no comer tanto podrías beber agua en la comida, esto te llenar? el estémago y c**o el agua se absorbe en el intestino grueso, te daré tiempo de no sentir mucha hambre durante un buen rato
Qwisatz, seguro que perderás los primeros 5 kilos a la velocidad del rayo

y ya te habrás dado cuenta de lo fácil y rápido que aprende uno a prescindir de las patatas, incluso cabrea un poco encontrértelas en el plato, verdad?
Ale, que me voy a comprar una blusa para la comida (es que todavía no me cabe la ropa decente que tengo y no puedo ir con camiseta a comer con mi "futuro" jefe, no? sobre todo porque me han quedado unos cocos que no veas...)