He engordado 10 kilazos:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He engordado 10 kilazos

Mensaje por LOURDES22 » 06 Jun 2007 18:01

pues eso, que segun mis cuentas he engordado 10 kilazos, :cry: yo no me veo tan gorda pero j***r, y todavia me quedan mas de tres meses :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 18:08

pero si eso no es na!! de aquí a cuando des a luz coges un par o tres más y luego todo vuelve a su ser, un poquito de comida sana y el traj?n que vas a tener con Lidia ya verás c**o no te cuesta nada perderlo :D

Yo de momento he cogido dos y solo llevo dos meses y medio!! pero claro, estoy guarreando de una manera impresionante :cry:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 18:16

Hombre estando de unos 6 meses, engordar 10 kilos no me parece mucho. A lo mejor estoy metiendo la gamba :nodigona: y las expertas dicen que me equivoc? pero tiene razón Olimpita, luego los pierdes en no :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 06 Jun 2007 18:22

yo estoy acojon? con mi proxima visita al matron porque segun me han dicho c**o te pases engordando te pega cada puro q te ca.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Jun 2007 18:24

Bueno mientras tu te encuentres bien...., yo no lo veo excesivo pero claro tampoco se cual seráa el peso ideal durante el embarazo. Mi excuñada (lease la z...a de mi excuñada) cogio 22 :o kilos aunke hija los kito con una facilidad!.

Hay muchos medicos que echan la bronca por engordar tanto, a ver k te dice el tuyo, pero ya te digo yo no lo veo exagerao :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 06 Jun 2007 18:28

yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga" :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Jun 2007 18:30

jannapm escribió:yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga" :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo siempre he dicho que el dia que me quede embarazada parecere una "peonza"!!!, vamos k será mas facil saltarme k rodearme.... en fins

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 18:32

jamonyqueso escribió:
jannapm escribió:yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga" :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo siempre he dicho que el dia que me quede embarazada parecere una "peonza"!!!, vamos k será mas facil saltarme k rodearme.... en fins
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que exager?s que sois :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 18:35

noooooooo con 1.70 no puedes ponerte albondiguilla, eso corre por cuenta mía que mido 1.51 :cry: :cry: :cry: . Entre las tetazas que tengo ya y el trip?n me vencer? pa lante del peso! :lol: :lol: :lol:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Jun 2007 18:37

Haber cuando vaya a final de mes al médico, hasta ahora me ha dicho que todo iba bien.

No se c**o en muchos sitios dicen que entre 9 y 12 kilos en todo el embarazo, me parece a mi que me voy a pasar por unos cuantos, jeje aunque la verdad tambien guarreo bastante, pero no lo puedo evitar :lol: :lol:

Responder