Yo siempre he dicho que el dia que me quede embarazada parecere una "peonza"!!!, vamos k será mas facil saltarme k rodearme.... en finsjannapm escribió:yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamonyqueso escribió:Yo siempre he dicho que el dia que me quede embarazada parecere una "peonza"!!!, vamos k será mas facil saltarme k rodearme.... en finsjannapm escribió:yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooo con 1.70 no puedes ponerte albondiguilla, eso corre por cuenta mía que mido 1.51jannapm escribió:yo voy todas las tardes a pasear por la orilla de la playa 2 o 3 km porque yo de por si ya soy rellenita (1.70 y 78 kg) y solo me faltaba ir tirandome mas kg,yo estoy comiendo muy sano pero me da q voy a ponerme tipo "albondiga"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados