He engordado 10 kilazos:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo pensaba igual, qme pondría redond?sima al embarazarme, pero a mi me está sirviendo para perder líquidos a tope...
Lourdes, no es tantísimo..cada cuerpo es un mundo y a veces, aunque una se cuide...las hormonas, la retenci?n de líquidos...no se sabe cómo reaccionar? un cuerpo...Seguro q al nacer Lidia los pierdes en nada...
Yo estoy a la espera a ver cómo me quedo tras el parto y si sigo soltando lastre....me encantaría, la verdad, pq ahora se me notan las costillitasssss, y no se me notaban hace muuchooooo! y todo, x la mierda dela retenci?n de líquidos, qn o es grasa!!!
Besos,
Bel
Lourdes, no es tantísimo..cada cuerpo es un mundo y a veces, aunque una se cuide...las hormonas, la retenci?n de líquidos...no se sabe cómo reaccionar? un cuerpo...Seguro q al nacer Lidia los pierdes en nada...
Yo estoy a la espera a ver cómo me quedo tras el parto y si sigo soltando lastre....me encantaría, la verdad, pq ahora se me notan las costillitasssss, y no se me notaban hace muuchooooo! y todo, x la mierda dela retenci?n de líquidos, qn o es grasa!!!
Besos,
Bel
-
olimpita
- Cocinera/o

yo creo que vas mu bien de peso, a lo mejor ahora con el calorazo te apetece comer menos y engordas un par de kilines.LOURDES22 escribió:Haber cuando vaya a final de mes al médico, hasta ahora me ha dicho que todo iba bien.
No se c**o en muchos sitios dicen que entre 9 y 12 kilos en todo el embarazo, me parece a mi que me voy a pasar por unos cuantos, jeje aunque la verdad tambien guarreo bastante, pero no lo puedo evitar![]()
Para animarte un poco te digo que una amiga mía cogi? 25 kg, otra 32 y otra veintitantos. Y ahora están estupendisimas y divinisimas de la muerte
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Mi churri dice que es normal y la gente dice que en la cara no se me nota nada, pero yo me veo unas patorras
Aunque es lo que toca, además de que no me estoy cortando había dejado un regimen muy extricto donde perd? casi 15 kilos, ahora estoy casi c**o antes de hacer la dieta, aunque es cierto que la cara no me ha engordado

Aunque es lo que toca, además de que no me estoy cortando había dejado un regimen muy extricto donde perd? casi 15 kilos, ahora estoy casi c**o antes de hacer la dieta, aunque es cierto que la cara no me ha engordado
-
olimpita
- Cocinera/o

a mi de momento la retenci?n no se me ha quitao na de namafibel escribió:Yo pensaba igual, qme pondría redond?sima al embarazarme, pero a mi me está sirviendo para perder líquidos a tope...
Besos,
Bel
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo sí q lo normal es retener a lo bestia...pero no s?, a mi me está pasndo al rev?s....hoy por ejemplo, estamos a 36 grados...me ha dado una lipotimia al volver de comer fuera (era el cumple e Fer c**o el de María...) y me he mirado las piernas y pies a ver si los tenía hinchados..y para nada!!!! Mehe metido bajo el grifo,un café y ya estoy bien....pero nada de hinchaz?n y voy caminito de los 8 meses ya...Yo x mi hipotiroidismo tengo sobrepeso, retenci?n a lo bestia de líquidos...y me costaba bajarlos...lo q más efectivo ah sido es elembarazo...la cara la tengo más fina q antes, los brazos, las piernas....lo único q se me nota ahora es la barriga...pero de verdad, en los costados yo tenía unos flotadorse q han desaparecido con el embarazo...alucinante....para cuando dí a luz, supongo q gastar? de dos a tres tallas menos q antes de quedarme, imaginaos...
Besos,
Bel
Besos,
Bel
-
olimpita
- Cocinera/o

a ti si que te ha sentado de maravilla el embarazo!mafibel escribió:Yo sí q lo normal es retener a lo bestia...pero no s?, a mi me está pasndo al rev?s....hoy por ejemplo, estamos a 36 grados...me ha dado una lipotimia al volver de comer fuera (era el cumple e Fer c**o el de María...) y me he mirado las piernas y pies a ver si los tenía hinchados..y para nada!!!! Mehe metido bajo el grifo,un café y ya estoy bien....pero nada de hinchaz?n y voy caminito de los 8 meses ya...Yo x mi hipotiroidismo tengo sobrepeso, retenci?n a lo bestia de líquidos...y me costaba bajarlos...lo q más efectivo ah sido es elembarazo...la cara la tengo más fina q antes, los brazos, las piernas....lo único q se me nota ahora es la barriga...pero de verdad, en los costados yo tenía unos flotadorse q han desaparecido con el embarazo...alucinante....para cuando dí a luz, supongo q gastar? de dos a tres tallas menos q antes de quedarme, imaginaos...
Besos,
Bel
Yo tengo an?lisis a últimos para ver c**o voy con lo del tiroides, que seguramente me tendré que aumentar la dosis (me lo dijo en la última cita) y según me vea de peso me echaré la charla o me quitar? mis pequeños pecados
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

lourdes animo que eso no es nada, al paso al que voy yo te gano fijo. Ya he engordado 2 y.... casi tres, jejejjeje pero es verdad que ahora almuerzo y antes no lo hacia, ahora meriendo y antes no lo hacia y mil cosas asi pero es que con las nausias lo unico que me consuela es tener el estomago entretenido.
En cuanto des a luz todo vuelve a su sitio, ya veras.
En cuanto des a luz todo vuelve a su sitio, ya veras.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Es verdad, Olimpita...pero pensá q ya te habría subido la dosis!!!! Q te mire MUY BIEN las anal?ticas...te la tiene q subir aproximadamente un 25%...aseg?rate...de verdad, es importantísimo...hay multitud de problemas e incluso, abortos, derivados de una dosis insuficiente de tiroxina en el embarazo....te lo digo pq en el foro de hipotiroideos hemos tenido unos cuantos casos, clar?simos...
Ap?ntate la T4 y TSH y si quieres, me comentas cómo las tienes ahora , ok????? Yo me las controlo muy mucho... y las llevo perfectas en el embarazo....pero lo dicho, me aumentaron dosis nada más confirmarse el embarazo...
Besos
Bel
Ap?ntate la T4 y TSH y si quieres, me comentas cómo las tienes ahora , ok????? Yo me las controlo muy mucho... y las llevo perfectas en el embarazo....pero lo dicho, me aumentaron dosis nada más confirmarse el embarazo...
Besos
Bel