-
jannapm - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jannapm » 06 Jun 2007 18:38
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 06 Jun 2007 18:41
Yo pensaba igual, qme pondría redond?sima al embarazarme, pero a mi me está sirviendo para perder líquidos a tope...
Lourdes, no es tantísimo..cada cuerpo es un mundo y a veces, aunque una se cuide...las hormonas, la retenci?n de líquidos...no se sabe cómo reaccionar? un cuerpo...Seguro q al nacer Lidia los pierdes en nada...
Yo estoy a la espera a ver cómo me quedo tras el parto y si sigo soltando lastre....me encantaría, la verdad, pq ahora se me notan las costillitasssss, y no se me notaban hace muuchooooo! y todo, x la mierda dela retenci?n de líquidos, qn o es grasa!!!
Besos,
Bel
-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 06 Jun 2007 18:41
LOURDES22 escribió:Haber cuando vaya a final de mes al médico, hasta ahora me ha dicho que todo iba bien.
No se c**o en muchos sitios dicen que entre 9 y 12 kilos en todo el embarazo, me parece a mi que me voy a pasar por unos cuantos, jeje aunque la verdad tambien guarreo bastante, pero no lo puedo evitar

yo creo que vas mu bien de peso, a lo mejor ahora con el calorazo te apetece comer menos y engordas un par de kilines.
Para animarte un poco te digo que una amiga mía cogi? 25 kg, otra 32 y otra veintitantos. Y ahora están estupendisimas y divinisimas de la muerte

-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 06 Jun 2007 18:44
mafibel escribió:Yo pensaba igual, qme pondría redond?sima al embarazarme, pero a mi me está sirviendo para perder líquidos a tope...
Lourdes, no es tantísimo..cada cuerpo es un mundo y a veces, aunque una se cuide...las hormonas, la retenci?n de líquidos...no se sabe cómo reaccionar? un cuerpo...Seguro q al nacer Lidia los pierdes en nada...
Yo estoy a la espera a ver cómo me quedo tras el parto y si sigo soltando lastre....me encantaría, la verdad, pq ahora se me notan las costillitasssss, y no se me notaban hace muuchooooo! y todo, x la mierda dela retenci?n de líquidos, qn o es grasa!!!
Besos,
Bel
a mi de momento la retenci?n no se me ha quitao na de na

, es más, me hincho todavía más! Anoche fui a probarme unos pantalones que me compré el domingo por la mañana y no era capaz de abroch?rmelos!

-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 06 Jun 2007 18:48
Yo sí q lo normal es retener a lo bestia...pero no s?, a mi me está pasndo al rev?s....hoy por ejemplo, estamos a 36 grados...me ha dado una lipotimia al volver de comer fuera (era el cumple e Fer c**o el de María...) y me he mirado las piernas y pies a ver si los tenía hinchados..y para nada!!!! Mehe metido bajo el grifo,un café y ya estoy bien....pero nada de hinchaz?n y voy caminito de los 8 meses ya...Yo x mi hipotiroidismo tengo sobrepeso, retenci?n a lo bestia de líquidos...y me costaba bajarlos...lo q más efectivo ah sido es elembarazo...la cara la tengo más fina q antes, los brazos, las piernas....lo único q se me nota ahora es la barriga...pero de verdad, en los costados yo tenía unos flotadorse q han desaparecido con el embarazo...alucinante....para cuando dí a luz, supongo q gastar? de dos a tres tallas menos q antes de quedarme, imaginaos...
Besos,
Bel
-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 06 Jun 2007 18:57
mafibel escribió:Yo sí q lo normal es retener a lo bestia...pero no s?, a mi me está pasndo al rev?s....hoy por ejemplo, estamos a 36 grados...me ha dado una lipotimia al volver de comer fuera (era el cumple e Fer c**o el de María...) y me he mirado las piernas y pies a ver si los tenía hinchados..y para nada!!!! Mehe metido bajo el grifo,un café y ya estoy bien....pero nada de hinchaz?n y voy caminito de los 8 meses ya...Yo x mi hipotiroidismo tengo sobrepeso, retenci?n a lo bestia de líquidos...y me costaba bajarlos...lo q más efectivo ah sido es elembarazo...la cara la tengo más fina q antes, los brazos, las piernas....lo único q se me nota ahora es la barriga...pero de verdad, en los costados yo tenía unos flotadorse q han desaparecido con el embarazo...alucinante....para cuando dí a luz, supongo q gastar? de dos a tres tallas menos q antes de quedarme, imaginaos...
Besos,
Bel
a ti si que te ha sentado de maravilla el embarazo!
Yo tengo an?lisis a últimos para ver c**o voy con lo del tiroides, que seguramente me tendré que aumentar la dosis (me lo dijo en la última cita) y según me vea de peso me echaré la charla o me quitar? mis pequeños pecados

-
cobaida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobaida » 06 Jun 2007 19:00
lourdes animo que eso no es nada, al paso al que voy yo te gano fijo. Ya he engordado 2 y.... casi tres, jejejjeje pero es verdad que ahora almuerzo y antes no lo hacia, ahora meriendo y antes no lo hacia y mil cosas asi pero es que con las nausias lo unico que me consuela es tener el estomago entretenido.
En cuanto des a luz todo vuelve a su sitio, ya veras.
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 06 Jun 2007 19:05
Es verdad, Olimpita...pero pensá q ya te habría subido la dosis!!!! Q te mire MUY BIEN las anal?ticas...te la tiene q subir aproximadamente un 25%...aseg?rate...de verdad, es importantísimo...hay multitud de problemas e incluso, abortos, derivados de una dosis insuficiente de tiroxina en el embarazo....te lo digo pq en el foro de hipotiroideos hemos tenido unos cuantos casos, clar?simos...
Ap?ntate la T4 y TSH y si quieres, me comentas cómo las tienes ahora , ok????? Yo me las controlo muy mucho... y las llevo perfectas en el embarazo....pero lo dicho, me aumentaron dosis nada más confirmarse el embarazo...
Besos
Bel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados