Yo lo tengo q preguntar a mi toc?logo, aunque me da a mi q aqui..c**o q no...lo q tengo claro es q lo daréa a un banco público, ....es más, sí q igual levanta ampollas lo q aqui voy a decir, pero ....all? voy:
Yo regular?a este tema y la gente q decidiera conservarlos en bancos privados, q son muy libres de hacerlo....no deberían poder acudir si lo precisasen a bancos públicos...Lo dice alguien q, aprovecho q hoy es el día mundial del donante, q soy donante universal de ?rganos y de mídula ?sea...y sangre, pq no puedo donar x una enfermedad q tuve, si no, tb...
Es mi opinión...pero mirad la q se montú con lo dela infantita primera...y ya me pronunci? al respecto...lo mío mío y lo de los ídemás, tb...pues no...
Cada uno, q haga lo q quiera, pero sinceramente, a mi me molestaráa y mucho, q alguien q se guardara lo suyo en un banco privado, hiciera uso en caso de precisarlo, de lo q yo libre y gratuitamente don?....debería ser un aliud pro alio...el q dí , q pueda recibir...pero el q se lo guarde, q se apa?e con lo suyo...
Q conste q no te estoy atacando, susana, no va x ahí, pero hablando del tema...es q me enciendo mucho con estas cosas de los bancos públicos y privados....
Besos
Bel