Conejitos virtuales:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jun 2007 18:21

Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga :lol: ¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear? :nodigona:

Hiphop, te agrego ok? Pobre Pitu, ojalá no tenga que volver más a ese sitio :(

Yo tengo mucha moral y 51% de salud y ni una patuna :lol: me las gasto todas en cosas que le suban la salud.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2007 18:25

Nancy escribió:Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga :lol: ¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear? :nodigona:

Yo tengo mucha moral y 51% de salud y ni una patuna :lol: me las gasto todas en cosas que le suban la salud.

en que te las gastas en medicinas, estoy ahorrando jeje, q caña, no lo abandono nooooooooo jajaj

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2007 18:45

babybbt escribió:
Nancy escribió:Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga :lol: ¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear? :nodigona:

en que te las gastas en medicinas, estoy ahorrando jeje, q caña, no lo abandono nooooooooo jajaj
No baby, lo mejor es comprar las barritas de cereales. Le sube un 4% la salud y no le baja nada :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2007 18:46

Yo nada más recuperarlo de la spa, c**o había subido al nivel 3 tenia dinerillo y compré 4 barritas, y se las dí todas seguidas :nodigona: para que tuviera algo de salud porque sino... :mal: :mal: :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2007 18:52

hiphopsus escribió:
babybbt escribió:

No baby, lo mejor es comprar las barritas de cereales. Le sube un 4% la salud y no le baja nada :up:
:D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2007 18:53

hiphopsus escribió:Yo nada más recuperarlo de la spa, c**o había subido al nivel 3 tenia dinerillo y compré 4 barritas, y se las dí todas seguidas :nodigona: para que tuviera algo de salud porque sino... :mal: :mal: :mal:
cuando pasas de nivel 3aun esa el spa?

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 07 Jun 2007 19:37

:nodigona: :nodigona:
¿Donde estan las barritas esas de cereales?? No las encuentro por ningun lado... :cry: ¿Que torpe q soy! ?O es que hay que estar en otro nivel? Yo estoy en el segundo...
:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Jun 2007 19:50

Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga Risa ¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear?
a mi me pasa igual :lol: , el mio se ha pasao jalando :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2007 20:14

Yo creo que son mejores las barritas de frutas, son algo más baratas y hacen exactamente lo mismo, y eso que os ahorrais. :wink: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jun 2007 20:26

sonina escribió::nodigona: :nodigona:
¿Donde estan las barritas esas de cereales?? No las encuentro por ningun lado... :cry: ¿Que torpe q soy! ?O es que hay que estar en otro nivel? Yo estoy en el segundo...
:beso: :beso:
en la seccion de las toallitas, en accesorios

Responder