Hiphop, te agrego ok? Pobre Pitu, ojalá no tenga que volver más a ese sitio

Yo tengo mucha moral y 51% de salud y ni una patuna

en que te las gastas en medicinas, estoy ahorrando jeje, q caña, no lo abandono nooooooooo jajajNancy escribió:Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear?
![]()
Hiphop, te agrego ok? Pobre Pitu, ojalá no tenga que volver más a ese sitio![]()
Yo tengo mucha moral y 51% de salud y ni una patuname las gasto todas en cosas que le suban la salud.
![]()
![]()
No baby, lo mejor es comprar las barritas de cereales. Le sube un 4% la salud y no le baja nadababybbt escribió:en que te las gastas en medicinas, estoy ahorrando jeje, q caña, no lo abandono nooooooooo jajajNancy escribió:Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear?
![]()
Hiphop, te agrego ok? Pobre Pitu, ojalá no tenga que volver más a ese sitio![]()
Yo tengo mucha moral y 51% de salud y ni una patuname las gasto todas en cosas que le suban la salud.
![]()
![]()
hiphopsus escribió:No baby, lo mejor es comprar las barritas de cereales. Le sube un 4% la salud y no le baja nadababybbt escribió:en que te las gastas en medicinas, estoy ahorrando jeje, q caña, no lo abandono nooooooooo jajajNancy escribió:Baby... ¿pero qué le pasa tu cone todo el día en la SPA? yo casi todos los días tengo que agregarte c**o amiga¿Por qué no lo "abandonas" y lo vuelves a crear?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados