Menudo susto, no?mafibel escribió:Gracias, Prisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora le estaba transmitiendo a María las felicitaciones de Fer!!!! Le caen 35...jejeje....nos hemos ido a comer y me ha dado una lipotimia al volver, pq estamos a 36gradazos!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, una ducha templada-fría y un café yya estoy bien....
mafibel escribió:NO, estoy muy habituada a las lipotimias...siempre me dan cuando comienza el calor...lo bueno q ahora no estoy hinchada, gracias al embarazo...pero c**o estoy acostumbrada, ya controlo cuándo me empiezan y así evito males mayores, c**o descacharrrarme en el suelo....
Besos,
Bel
pd: Ahora le ense?o la tartaza q le has hecho, Pris!!!! Yo le hcie unas pastitas de nata y canela q es una receta del foro de las Clarisas...le han encantado...tb le acabo de hacer unos yogures de galleta del foro q le encantan....cómo no me va a dejar participar en este foro, con la de cosas ricas q le hagooooooooo!!!!!!!!!
Dile que gracias por los croissants! Por cierto... teneis la receta?mafibel escribió:Dice q muxas gracias!!! Q la tarta tiene una pinta divina y q si la has hecho tú (pobre ingenuoooooo)...jajaja...
Dice q ya haré unos croissants para hacerles foto e invitaros virtualmente...
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados