mafibel:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mafibel

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 20:13

Acabo de ver en otro post que hoy tambiénes el cumpleaños de Fer! Así que, desde aquí, le deseamos que pase un feliz día (o lo que queda de él :lol: )

Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 20:15

Gracias, Prisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora le estaba transmitiendo a María las felicitaciones de Fer!!!! Le caen 35...jejeje....nos hemos ido a comer y me ha dado una lipotimia al volver, pq estamos a 36gradazos!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, una ducha templada-fría y un café yya estoy bien....

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 20:16

mafibel escribió:Gracias, Prisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora le estaba transmitiendo a María las felicitaciones de Fer!!!! Le caen 35...jejeje....nos hemos ido a comer y me ha dado una lipotimia al volver, pq estamos a 36gradazos!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, una ducha templada-fría y un café yya estoy bien....

Menudo susto, no? :herida:

Pero me alegro que no haya sido nada, cuidate que ahora viene lo peor!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 20:19

NO, estoy muy habituada a las lipotimias...siempre me dan cuando comienza el calor...lo bueno q ahora no estoy hinchada, gracias al embarazo...pero c**o estoy acostumbrada, ya controlo cuándo me empiezan y así evito males mayores, c**o descacharrrarme en el suelo....

Besos,
Bel
pd: Ahora le ense?o la tartaza q le has hecho, Pris!!!! Yo le hcie unas pastitas de nata y canela q es una receta del foro de las Clarisas...le han encantado...tb le acabo de hacer unos yogures de galleta del foro q le encantan....cómo no me va a dejar participar en este foro, con la de cosas ricas q le hagooooooooo!!!!!!!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 20:22

mafibel escribió:NO, estoy muy habituada a las lipotimias...siempre me dan cuando comienza el calor...lo bueno q ahora no estoy hinchada, gracias al embarazo...pero c**o estoy acostumbrada, ya controlo cuándo me empiezan y así evito males mayores, c**o descacharrrarme en el suelo....

Besos,
Bel
pd: Ahora le ense?o la tartaza q le has hecho, Pris!!!! Yo le hcie unas pastitas de nata y canela q es una receta del foro de las Clarisas...le han encantado...tb le acabo de hacer unos yogures de galleta del foro q le encantan....cómo no me va a dejar participar en este foro, con la de cosas ricas q le hagooooooooo!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Todos se quejan que siempre estamos aquí metidas, pero cuando le hacemos recetas buenas, no dicen ya nada! Al mío le pasa lo mismo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina, y me encantaría tenerlo.!

Besos guapa, cu?date y cuida de mi cibersobrina, que ya queda menos para verla :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 20:27

Dice q muxas gracias!!! Q la tarta tiene una pinta divina y q si la has hecho tú (pobre ingenuoooooo)...jajaja...

Dice q ya haré unos croissants para hacerles foto e invitaros virtualmente...

:lol:

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 20:35

mafibel escribió:Dice q muxas gracias!!! Q la tarta tiene una pinta divina y q si la has hecho tú (pobre ingenuoooooo)...jajaja...

Dice q ya haré unos croissants para hacerles foto e invitaros virtualmente...

:lol:

:beso: Bel
Dile que gracias por los croissants! Por cierto... teneis la receta? :lol:

Hice una vez unos que encontré por ahí pero estaban ins?pidos :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 20:42

:nodigona: estaba tan centrada en las dichosas tiroides que ni siquiera me he dado cuenta del cumple de tu Fer!

Así que muuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 20:42

Felicidades, Fer, y cu?date, Mafibel, que las mujeres somos muy brutas y creemos que podemos con todo y a veces no es así. :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 20:50

Gracias, chicas...

Tienes razón, Roc?o, a veces forzamos muxo la míquina...pero en mi caso, es q el calor me mata...aunque no haga esfuerzos o apenas...Lo único q tengo de molestia es cierta "zarpa" de cierta criaturita q llevo dentro...q le ha dado desde ayer x apoy?rseme en una de las costills del lado dcho...me tengo q tomar hasta paracetamol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo dicho, ya estoy bien, procurar? salir lo menos posible y no subir muxo las persianas...

Besos
Bel :beso:

Responder