Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 06 Jun 2007 21:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jolin, que tanto leer estos ultimos mensajes sobre el desayuno, me estan entrando dudas, sobre si lo hago bien y o mal :nodigona: :nodigona:
Yo creo que bien, pero bueno, explico. Me tomo:
2 vasos de agua
un cafe con leche con dos tostadas con margarina ligeresa y mermelada de ciruela Hero diet
Y otros vasito de agua con las pastillas

Y a media mañana, muy pocas veces me suelo tomar un vasito de zumo. Pero no siempre, pq no suelo tomar nada.

Esta bien, verdad!???

Ahh y muchas gracias SECRE por la atencion!!!! :plas: :plas: :plas:
ERES LA MEJOR SECRE QUE NUESTRA DIETISTA PARTICULAR HA PODIDO ENCONTRAR :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 21:22

maiatza: ayyy me vas a sonrojar!!! :rojo: además he metido la pata en algunas respuestas así que otra mejor tambiénya podría encontrar... eso s?, yo super orgullosa de mi tútulo :nodigona: hasta me siento util... no te digo más :nodigona: :coqueta:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 21:26

maiatza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jolin, que tanto leer estos ultimos mensajes sobre el desayuno, me estan entrando dudas, sobre si lo hago bien y o mal :nodigona: :nodigona:
2 vasos de agua
un cafe con leche con dos tostadas con margarina ligeresa y mermelada de ciruela Hero diet

Y a media mañana, muy pocas veces me suelo tomar un vasito de zumo. Pero no siempre, pq no suelo tomar nada.

Esta bien, verdad!???

ERES LA MEJOR SECRE QUE NUESTRA DIETISTA PARTICULAR HA PODIDO ENCONTRAR :beso: :beso: :beso:

hay hay, creo que no lo haces bien, creo ehhhh

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 21:35

PRiSPeR escribió:A ver... tengo un problemilla :(

Llevo 3 semanas (con esta) con la dieta y la llevo a rajatabla. No me estoy pasando con nada, pero el sábado tengo que ir a comer a casa de mi suegra, me toca pollo y verduras y allí voy a comer otra cosa.

Qué hago? Comer? poquito (ya que no es lo de la dieta) y luego sigo con la merienda y cena que me tocaba, no?

Ainsss... me voy a pasar en una comida y ya me siento muy culpable!!! :cry:

Lo que hay que hacer para lucir el tanga :coqueta:
No te sientas culpable, come lo que haya, revisa todas las semanas, si ves que hay algun día que te toca comer lo que tu suegra te pone, lo haces y sino, comes lo que te apetezca y cenas piña. :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 21:35

llampec escribió:
maiatza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
2 vasos de agua

Esta bien, verdad!???

hay hay, creo que no lo haces bien, creo ehhhh

PERDON CREO QUE SI LO HACEMOS BIEN YO TAMBIEN LO HAGO c**o TU, PERO AHORA DUDABA DE SI CON EL PAN SE PUEDE TOMAR TAMBIEN EL CAFE CON LECHE, ESPERO QUE SI AVER SI ALGUNA EXPERTA LO CONFIRMA

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 21:38

suva escribió:HOLA A TODAS/OS
TENGO UNA PREGUNTA MAÑANA TENGO MERENDOLA EN EL COLE DE MI PEQUE Y VAMOS A LLEVAR ALGO PARA PICAR LAS MADRES , SI c**o UN PINCHIN DE TORTILLA Y ALGO MAS Y NO CENO A LA NOCHE MAS QUE UNA INFUSION ?QUE TAL? ME TOCA CENAR ENSALADA VARIADA COMPLETA. YA HE HECHO EL DIA DE PIZZA A LA NOCHE, ENTONCES ME IMAGINO QUE NO PUEDO HACER ESE DIA OTRA VEZ PARA TENER LA CENA LIBRE, N0?

OTRA COSITA ?c**o SE HACE PARA CITAR?

ESTOY ENCANTADA NO PASO NI PIZCA DE HAMBRE, EL PRIMER DIA TENIA GANAS A LA TARDE DE TOMARME ALGUN CAFE O ALGO PERO YA HOY NADA DE NADA, ESPERO QUE ESTO SIGA ASI.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

no, no se upeden repetir días. come solo piña para la cena, no infusi?n. :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AYUDA

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 21:39

ahora me he quedado que no se, ya tengo sentim,ientos de culpa y todo :cry: pone bocadillo de queso o jamon salado o pavo, un zumo ( o cafe con lche) ya no lo se ahora que liooooooooo

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 21:40

suva: Para citar un mensaje lo que debes hacer es fijarte el mensaje que quieres citar y en la parte superior derecha del mensaje verás un botón que dice Citar lo pulsas y automáticamente se te abrir? la pantalla para publicar tu mensaje con lo que haya dicho esa persona

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: desayuno

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 21:43

Ana67 escribió:
llampec escribió:
COCO27 escribió:hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no eres la unica, yo tambien he metido la pata yo tomaba los vasos de agua y un zumo y despues un poco de pan y ademas un cafe con leche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si lo hab?is hecho bien
primero el agua con un zumo o café con leche
después a media mañana las dos tostadas o el bocadillo con un zumo o café con leche

:beso: :beso: :beso:

que zustoooo

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Jun 2007 21:55

secretaria ostadar porfi que hoy me toca cenar el sanwich vegetal y me ha sobrado un montón de relleno, que hago :duda: me lo puedo comer o eso no vale? sniffff contestame cuando puedas porfi que me estoy preparando el sanwiche y no se que hacer con lo que ha sobrado plissssssss :duda:

Responder