pues yo a cachos..bueno pues yo tambien la confirmoclarar escribió:Me estoy mirando el tema entero y en alguna parte he leido que había que confirmar la participaci?n![]()
y yo que soy muy bien mandé lo he hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
teviro escribió:llviadorada77 escribió:teviro escribió:
bueno yo a ese si que se que hacerle...que se va a enterar![]()
![]()
AAALAAAA c**o OS PASAIS...QUE YO AHORA TAMBIEN SE LIARME Y NO SE POR QUIEN VA LO DE FARY
en el ai anterior..elasti y blanca se quedaron sin regalo..pero llegaron dos caballeros de radiante armadura y les trajeron sus ofrendas..el de blanca fue luis aguile y el de elasti fue el fary...de ahi viene todo el cachondeo....
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver chicas, si os leyerais el post ........ que os voy a canear.
Se dijo que cuando se llegara al cupo de 30 se cerraba el cupo, para no tener que hacer mil hojas en el caso de que se apuntaran muchas.
Pero que si una vez cubierto el cupo de 30 habian más participantes, se abria otra lista para hacer entre esas otras 30 otro libro.
Se dijo que cuando se llegara al cupo de 30 se cerraba el cupo, para no tener que hacer mil hojas en el caso de que se apuntaran muchas.
Pero que si una vez cubierto el cupo de 30 habian más participantes, se abria otra lista para hacer entre esas otras 30 otro libro.
-
Mafi
- Cocinera/o

El caso es que mi suegra la semana pasada se le ocurrió hacer senderismo y subiendo una montaña se le fue la pierna y se le ha descolocado la cadera (tiene 77 años pero c**o si tuviera 50) y anoche llegó mi marido de hablar con los médicos y le han mandado rehabilitaci?n de 3 a 6 meses, el caso es que vive en Fuerteventura y nosotros en Gran Canaria, y ahora mi marido ir? los dias de la rehabilitaci?n y mi cuñada y yo nos turnaremos para ir los fines de semana. Esto me genera un stres terrible y no creo que tenga tiempo ni ganas, la verdad, de hacer las cosas bien pensadas.
Tengo mi casa, dos hijos, mascotas, empieza el turno de vacaciones de mis hermanos que tambiénnos turnamos para que mi madre no se quede sola y mis propias vacaciones que, menos una semana que ya tenemos contratada para un viaje, la tendré que pasar arreglando cosas para mi suegra.
Así que con este panorama, poco tiempo y ganas voy a tener para hacer las hojas todo lo bien que se merecen.
Lo siento, de verdad, me gusta muchísimo la idea pero no quiero enredarme con algo que me va a generar más ansiedad que placer.
Así que, LLvia, b?rrame a mi y pon a la siguiente de la lista...
Besos a todas. Intentar? estar por aquí desde el trabajo y en casa, cuando tenga huecos entraré para relajarme.
Lo siento mucho!!!!!!
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: