LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 22:17

clarar escribió:Me estoy mirando el tema entero y en alguna parte he leido que había que confirmar la participaci?n :lol: :lol: y yo que soy muy bien mandé lo he hecho. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
pues yo a cachos..bueno pues yo tambien la confirmo :nodigona: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 22:26

Me confirmo. 8)
Pues yo no sé qué es lo de XXXXX
Le voy a poner un privi a lluviadorada

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Jun 2007 22:40

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió:
bueno yo a ese si que se que hacerle...que se va a enterar :lol: :lol: :lol:

AAALAAAA c**o OS PASAIS...QUE YO AHORA TAMBIEN SE LIARME Y NO SE POR QUIEN VA LO DE FARY :nodigona:

en el ai anterior..elasti y blanca se quedaron sin regalo..pero llegaron dos caballeros de radiante armadura y les trajeron sus ofrendas..el de blanca fue luis aguile y el de elasti fue el fary...de ahi viene todo el cachondeo....
:o :o :o PERO LOS DE VERDAD DE LA BUENA...ESOS DE LA TELE? :o :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 22:51

Los mismos :o :o :o

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Jun 2007 23:12

:o :o :o ALAAAA MAJA ,QUE SUERTE,A MI EL UNICO QUE ME MANDA REGALITOS ES MI HERMANO QUE POR SI NO LO SABIAIS ES MAGO,AHORA VIVE EN ALBACETE Y SE HACE LLAMAR EL MAGO PALMER,LO DE PALMER ES POR MI PUEBLO PALMEIRA...Y YA ES BASTANTE :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Jun 2007 23:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llego tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena es que estoy pasando una época super liada; con lo que a mi me gusta participar. :D Pero bueno para el próximo cuenten conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Jun 2007 01:37

N????ASSSSS!!!!!!!!!11 QUE CORREIS MUCHO, QUE UNA NO ENTRA UN D?A PORQUE ESTÉ MALA Y VAIS QUE OS LAS PAL?IS.
BUENO ESTAIS TODASÍ??????????????' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
BUENO PUES LA PR?XIMA SER?.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Jun 2007 01:54

A ver chicas, si os leyerais el post ........ que os voy a canear.

Se dijo que cuando se llegara al cupo de 30 se cerraba el cupo, para no tener que hacer mil hojas en el caso de que se apuntaran muchas.
Pero que si una vez cubierto el cupo de 30 habian más participantes, se abria otra lista para hacer entre esas otras 30 otro libro.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 07 Jun 2007 10:45

:( Pues un hueco quedaré libre. Ya lo hablé con Llviadorada por privado y me dijo que no me borraba que había tiempo.

El caso es que mi suegra la semana pasada se le ocurrió hacer senderismo y subiendo una montaña se le fue la pierna y se le ha descolocado la cadera (tiene 77 años pero c**o si tuviera 50) y anoche llegó mi marido de hablar con los médicos y le han mandado rehabilitaci?n de 3 a 6 meses, el caso es que vive en Fuerteventura y nosotros en Gran Canaria, y ahora mi marido ir? los dias de la rehabilitaci?n y mi cuñada y yo nos turnaremos para ir los fines de semana. Esto me genera un stres terrible y no creo que tenga tiempo ni ganas, la verdad, de hacer las cosas bien pensadas.

Tengo mi casa, dos hijos, mascotas, empieza el turno de vacaciones de mis hermanos que tambiénnos turnamos para que mi madre no se quede sola y mis propias vacaciones que, menos una semana que ya tenemos contratada para un viaje, la tendré que pasar arreglando cosas para mi suegra.

Así que con este panorama, poco tiempo y ganas voy a tener para hacer las hojas todo lo bien que se merecen.

Lo siento, de verdad, me gusta muchísimo la idea pero no quiero enredarme con algo que me va a generar más ansiedad que placer.

Así que, LLvia, b?rrame a mi y pon a la siguiente de la lista...

Besos a todas. Intentar? estar por aquí desde el trabajo y en casa, cuando tenga huecos entraré para relajarme.

Lo siento mucho!!!!!! :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 11:07

joooooooooooooooooo que penaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder