PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2007 02:24

Hola chiquitinas:
Pues he llegado hace un ratillo y, c**o hemos estado en la feria, mientras que les hemos lavado las extremidades a mis niños (que ven?an ya medio dormidos y rebozados de kk) y me he dado un repasito con las silk-epil en las patorras (mañana nos vamos a la playita y ya raspaba... :nodigona: ) pues me han dado estas horas intempestivas. Pero para que veáis, me conecto para daros muchos besitos y para deciros que me estoy tomando el tú....solita y al fresco.... (jajajaja)
Hoy ha sido un día de "cañas", creo que ya he puesto lo del mediodía. Así que prosigo por la tarde, después de mi siestecilla interrumpida por el tel?fono.
MT: tú+ 3 wasa fibre con paté apto
C: bueno, pues dentro de lo que cabe...demasiado buena...2 cocas light+ tomate "ali?ao"+ jamón+ embutidos ib?ricos. Y los demás poni?ndose finos de idems...
Ahora me tomo mi tú verde con menta, echando de menos a mis compis nocturnas.
Mañana (aquí es festivo) pasar? por la mañana a despedirme hasta el domingo.
Escubi, a mi me cuesta horrores entender a Majoru también...pero aprovecha mi viaje y arregla lo de tus gafas!!!!!porque...nos veremos, no??? :gafas: A ver qué día os viene mejor que quedemos. Creo que mi avión llega sobre las 15 horas del día 21. Así que esa noche estoy disponible, jijijiji.
Chicas, os mando mil besines. No sí si Nelly abrir? mañana el chiringo porque se iba de viaje, no? Espero que te lo pases muy bien, guapa!!! y disfruta. El otro día, cuando estuve en Sevilla, me sorprendi? que en el buffet del desayuno había leche vive-soy y todo!! Seguro que hay cosas bastante aptas.
Rebienvenido al nuestro Monty-man!!! Ya no estés tan sólo, tenemos a otro valiente!!! Qwisatz, un beso!!
Monikako, gracias por echarme de menos.
Y a todas: Pilumi, lisy, Nefer, Nelly, Mcor, Escubi, Monikako, Lago, Lib?lula,
a mis queridas desaparecidas (Prendi, Flequi,) , a la nueva Maribel y a tod@s l@s forer@s que me he saltado (mil perdones) muuuchos besos festivaleros y ???Feliz jueves de corpus!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 07:15

Pues lo abro yo... BUENOS DIASSSSS

Pitu, el 21 mi marido estará de viaje, con lo que no tengo canguro para esa noche, pero el 22 sí... Aunque si no va bien el viernes, puedo enga?ar a mi madre para que se quede con las niñas. Ya direis. Y no te preocupes que nos veremos, soy miope, así que con tenerte cerquita ya me vale :lol: Ahora, no me pidas que te busque entre la gente porque PASSSSO de enfocar que me salen arrugas :lol: :lol: :lol: Ah, el 23 aquí es verbena y de la buena, noche de fogatas y petardos, la noche de San Juan :wink: noche de brujas...

Pues veo que hay algunas desaparecidas o viven en el silencio... Espero que lo lleveis bien :wink:

Lisy, a los calcetines de las niñas les pinto un circulito rojo para la mayor y azul para la pequeña en a puntera para saber cuál es de Quién, porque c**o recién salidos de la secadora tienen el mismo tamaño...

Ale, que luego os cuento más cosas :hola:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 07 Jun 2007 09:29

Pues hoy no se adelanta Nelly pero ya esta Escubi :) Bueno que nos tienes en ascuas con lo del curro, a ver si hay suerte.

Pitu, pasatelo bien en la feria y no peques demasiado.

Espero que Nelly no sufra mucho con su avion.

Hay chicas que me quedan 2 semanas para el crucero y no pierdo na de na, es que me desespero :cry:

Bueno vamos alla con mi menu de ayer

D. Galletas integrales con yogur 0%
C. cus cus con verduras que habia sobrado
M. un trocin de fuet
C. bolitas de calabacin y una hamburguesa de ternera, yogur 0%

Me pase de coca colas : 3

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 09:45

hola, buenos dias a todos/as....me levanto pletorica de energia dispuesta a desayunar....en principio el plan del desayuno es el siguiente: un mango para empezar, a los 15 m un te con leche desnatada y un bollito de pan integral con mermelada sin azucar, y un yogur 0%....esta bien?

por cierto, otra cosa que me ha extrañado...esta mañana me he pesado (ya se que no esta bien, pero yo cuando estoy a regimen me peso todos los dias, no puedo aguantar la intriga), y habia perdido casi medio kilo....solo llevo un dia, y me parece rarisimo, porque no ha habido nada aparte de la dieta para causar esa bajada (ni mas visitas al baño, ni un ejercicio excesivo, nada...)

me da hasta verguenza marcarlo en el ticker, que vais a pensar que soy una fardona :nodigona: :lol: :lol: :lol: ...pero bueno, c**o veis estoy muy animada, a ver si sigo asi...besos a todas :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola!

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 10:21

hola! bueno soy nueva por aqui y creo que por fin me he decidido y me apunto al carro de las monty :) voy muy perdida aun y no tengo muy claro que puedo mezclar y lo que no y en que me tengo que fijar en segun que productos del super, pero bueno poco a poco.. de momento os voy leyendo y poniendome un poco al dia de todas vuestras experiencias, menus, consejos, etc.., me parece genial un foro asi donde poder compartir el suplicio de la dieta, je,je! aunque este me parece bastante permisivo y alentador la verdad... asi que alla vamos! de momento llevo esta semanita y he perdido 500 gramos, creo que voy a ir haciendo muchas preguntas y espero no ser muy pesada, bueno ahi va alguna de mis dudas.
?puedo tomar wasa con salmon ahumado para cenar? esque es lo que cene anoche 2 wasa con salmon y un par de kiwis, esta bien?
bueno un saludito a todas/os.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2007 10:34

Hoa, buenos días a tod@s!!!!
SAndy, los wasa fibre los puedes tomar con qualquier cosa. Los kiwis tienen un IG medio, así que te contaréa c**o comida gluc?dica la cena de ayer. Al ser salm?n lo que le pusiste a los wasa, está bien. Bienvenida y ?nimo para seguir!!!
Escubi; creo que Monikako no podía el 22 porque se iba de viaje. A ver si Nelly se apunta y concretamos. Yo estoy disponible cualquier día, ya que voy de "Rodriguez" y liiiibreeeeee c**o el sol cuando amanece...
Me encantaría ir a las fiestas de S. Juan de tu pueblo, pero regreso el domingo bien tempranito....
Os dejo....que voy a terminar de preparar las cosas para irnos a la playa.
Que os echaré de menos mucho, que se?is buenas y que os acord?is de mi.... :cry: :cry: Me tomará mi tú todas las noches con vosotras!!!
Un beso a tod@s:
:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 10:50

buenos dias,

bueno, yo tambien soy de las que se pesa todas las mañanas, y SORPRESA, esta mañana 51,30 :plas: lo malo es que siempre me pasa igual, ya os lo conte, de lunes a viernes bajo y el finde subo, lo bueno es que de lunes a lunes, a pesar de la subida del finde, peso menos o igual, que mal me explico, no?

bueno no voy a cambiar el ticker hasta el lunes, asi veremos si de verdad he bajado o no :wink:

desayuno: wasa fibre con merme-apta y cafe con vivesoy.
MM: un cafe del tiempo y a la media horita un zumito de limon (rebajado con agua), supongo que antes de comer me tomare un yogurcito 0%, ya que c**o tarde.

bueno ya contareis,

:beso: a todas, lisy.

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 07 Jun 2007 11:04

bueno, pues nada, les pondré el San Millan a los que vengan a casa de pinchos...y me buscaré uno sin azucar. En cuanto a los wasa he estado investigando y según su web, el fibre tiene 16% de fibra, el delikass tb (aunque en el paquete pone 14%) el Original 14%, el Wheat Dore 7% y el Sesam 6%.
Asi que se me antoja que no habra mucha diferencial entre los tres primeros, ¿no? Y por tanto se podrían tomar no solo en el desayuno sino tb acompañando otras comidas al reducirse su IG ? verdad?

Bueno, menu de hoy:

Desayuno: Naranja Sanguina. 20 mins despues tres WASA Delikass con queso 0% (s?, tengo que cambiar por uno con 0% azucar...) y pavo. Un cafe con desnat.

Comida prevista: Ensalada de pimientos rojos
Huevos con Chistorra (sin patatas y sin pan para mojar :evil: )
Fresas
Agua
Cena: Ensalada de tomate y bonito
Pavo (a ver si se termina de una vez, jejejejee)
Yogur
Agua
T? verde (si me acuerdo de comprar, porque ayer se me acab?)

Aaaadios.

P.S. alrededor de mi oficina llevan dos dias regalando DONUTS light... y a mi me encantaaaaaaaan Pero no sucumbo a la tentacion. Pero acaba de llegar mi jefa con una bolsa leeeena de elllos Buaaaaaaaa que envidiaaaaaa. :evil: Pero no passsa nada, yo tengo aqui una manzana...a la que voy a devorar en 5 mins. :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 11:42

Buenos dias chicassssss, Pitu marchando para la playa a lucir tipazo te echaremos mucho de menos :beso:
Escubidu estas mas tranquila con el trabajo?, yo estoy convencida de q te va a ir genial, nosotras te mandaremos mucha energia positiva.
Hablando de pitas, tener cuidado porque en el carrefour de Cordoba las pitas no eran aptas, llevaban mitad harina normal y mitad integral :mal:
Quisart la chistorra espero q sea 100% apta, la mayoria de los alimentos envasados llevan montykk, si tu jefa saca donuts o en celebraciones es bueno q tengas a mano algun fruto seco apto, o postre por lo menos te lo comes y disfrutas de ese momento :wink:

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 11:46

Qwisatz el wasa Fibre tiene 24% de fibra y ese vale para todo el día, tiene IG bajo.
El Sesam y el Wheat Dor? no son aptos.
El Original, Delikatess, sólo seráan aptos para el desayuno.
Los Runda son aptos todos menos el Sesam.

c**o queso de untar apto tienes el Philadelphia y el del Lidl, pero recuerda que en el desayuno tienen que tener menos del 15% de M.G.

Dile a tu jefa que congele los donuts y que te suba el sueldo por aguantar la tentaci?n :lol:
:wink:

Responder