Pues he llegado hace un ratillo y, c**o hemos estado en la feria, mientras que les hemos lavado las extremidades a mis niños (que ven?an ya medio dormidos y rebozados de kk) y me he dado un repasito con las silk-epil en las patorras (mañana nos vamos a la playita y ya raspaba...

Hoy ha sido un día de "cañas", creo que ya he puesto lo del mediodía. Así que prosigo por la tarde, después de mi siestecilla interrumpida por el tel?fono.
MT: tú+ 3 wasa fibre con paté apto
C: bueno, pues dentro de lo que cabe...demasiado buena...2 cocas light+ tomate "ali?ao"+ jamón+ embutidos ib?ricos. Y los demás poni?ndose finos de idems...
Ahora me tomo mi tú verde con menta, echando de menos a mis compis nocturnas.
Mañana (aquí es festivo) pasar? por la mañana a despedirme hasta el domingo.
Escubi, a mi me cuesta horrores entender a Majoru también...pero aprovecha mi viaje y arregla lo de tus gafas!!!!!porque...nos veremos, no???

Chicas, os mando mil besines. No sí si Nelly abrir? mañana el chiringo porque se iba de viaje, no? Espero que te lo pases muy bien, guapa!!! y disfruta. El otro día, cuando estuve en Sevilla, me sorprendi? que en el buffet del desayuno había leche vive-soy y todo!! Seguro que hay cosas bastante aptas.
Rebienvenido al nuestro Monty-man!!! Ya no estés tan sólo, tenemos a otro valiente!!! Qwisatz, un beso!!
Monikako, gracias por echarme de menos.
Y a todas: Pilumi, lisy, Nefer, Nelly, Mcor, Escubi, Monikako, Lago, Lib?lula,
a mis queridas desaparecidas (Prendi, Flequi,) , a la nueva Maribel y a tod@s l@s forer@s que me he saltado (mil perdones) muuuchos besos festivaleros y ???Feliz jueves de corpus!!!!