mil gracias, escubidu, siempre tan rapida para contestar, eres un sol....y venga, relajate ya, que te lo has ganao....escubidu escribió:maribel, los alimentos con Ig <35 se pueden comer siempre, es más, se deben comer siempre, siempre deben acompañar las grasas (carne, huevos, queso, pescado...) y los alimentos de IG medio.
El pan Wasa Fibre está hecho con harina integral de centeno que tiene IG medio, pero el porcentaje de fibra que tiene hace que su IG está por debajo de 35, c**o decía mami-marserena, o sea que prácticamente será lo mismo comerse unas lentejas con chorizo que un "bocadillo" de pan Wasa con queso o con salm?n![]()
Gracias por las felicitaciones, cierto es que lo he pasado mal y tambiénhe hecho sufrir al personal, pero gracias a vosotr@s se me ha hecho más llevadero![]()
![]()
![]()
![]()
Fijaos si soy sufrida que ahora empiezo a estar contenta, no contenta del todo, pero estoy en ellouff qué mal ratillo he pasado.
Os tengo que pedir perdón por ser tan petarda... Ya se sabe que las mujeres nos complicamos por ?o?erías, pero es que tenía un mal cuerpo por haber dicho que no a la otra empresa y que el hombre este ayer me dejara con dos palmos de narices, que aún me estoy recuperando.
Muchas gracias cariños, no me cansar? de daros las gracias por estar ahí y por vuestra paciencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados