PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 07 Jun 2007 14:22

Genial Escubi :plas: me alegro un monton, aprovecha hasta el día 15 para hacer esas vacaciones que luego no vas a poder :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 14:34

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES ESCUBI :plas: :plas: :plas:

AHORA YA PUEDES DEJAR DE AGUANTAR LA RESPIRACION QUE TE VAS A AHOGAR :lol: :lol:
Última edición por lisythea el 07 Jun 2007 22:14, editado 3 veces en total.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 14:50

Pues la estoy soltando poco a poco :lol: :lol: :lol:
Me han entrado ganas de llorar y todo, leches qué semana más mala :herida:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:18

Enhorabuena, escubi, no os conozco mucho, pero me ha dado para enterarme que andabas esperando una respuesta de un trabajo, no? pues eso, que espero que te vaya muy bien...

y otra cosa, pregunta probablemente muy tonta, pero ya sabeis, novatez total....los alimentos con ig < 35 se pueden comer siempre, da igual con que los combines? es que cuando vi lo de las wasa, pues no se, pense que el pan solo en el desayuno.....no me aclaro, la verdad :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:28

por cierto,pongo mi menu hasta ahora

D: un kiwi
15m despues un mate, un bollito integral con todas las semillas que encontre por casa con confitura sin azucar, un yogur 0%
C: 2 pescadillitas fritas, puerros con tomate asados, un trocito de queso masdamer, otro mate

si alguna de las expertas ve algun fallo que me lo diga, por favor, que soy novata! :(

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 15:30

maribel, los alimentos con Ig <35 se pueden comer siempre, es más, se deben comer siempre, siempre deben acompañar las grasas (carne, huevos, queso, pescado...) y los alimentos de IG medio.
El pan Wasa Fibre está hecho con harina integral de centeno que tiene IG medio, pero el porcentaje de fibra que tiene hace que su IG está por debajo de 35, c**o decía mami-marserena, o sea que prácticamente será lo mismo comerse unas lentejas con chorizo que un "bocadillo" de pan Wasa con queso o con salm?n :wink:

Gracias por las felicitaciones, cierto es que lo he pasado mal y tambiénhe hecho sufrir al personal, pero gracias a vosotr@s se me ha hecho más llevadero :wink:
:beso: :beso: :beso:

Fijaos si soy sufrida que ahora empiezo a estar contenta, no contenta del todo, pero estoy en ello :lol: uff qué mal ratillo he pasado.
Os tengo que pedir perdón por ser tan petarda... Ya se sabe que las mujeres nos complicamos por ?o?erías, pero es que tenía un mal cuerpo por haber dicho que no a la otra empresa y que el hombre este ayer me dejara con dos palmos de narices, que aún me estoy recuperando.
Muchas gracias cariños, no me cansar? de daros las gracias por estar ahí y por vuestra paciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 07 Jun 2007 15:31

:cry: :cry: :cry: :cry: Entro un momento a charlar con vosotras , y cuando tengo el mensaje lleno se borra,

??Maldidtos ordenadores!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:34

escubidu escribió:maribel, los alimentos con Ig <35 se pueden comer siempre, es más, se deben comer siempre, siempre deben acompañar las grasas (carne, huevos, queso, pescado...) y los alimentos de IG medio.
El pan Wasa Fibre está hecho con harina integral de centeno que tiene IG medio, pero el porcentaje de fibra que tiene hace que su IG está por debajo de 35, c**o decía mami-marserena, o sea que prácticamente será lo mismo comerse unas lentejas con chorizo que un "bocadillo" de pan Wasa con queso o con salm?n :wink:

Gracias por las felicitaciones, cierto es que lo he pasado mal y tambiénhe hecho sufrir al personal, pero gracias a vosotr@s se me ha hecho más llevadero :wink:
:beso: :beso: :beso:

Fijaos si soy sufrida que ahora empiezo a estar contenta, no contenta del todo, pero estoy en ello :lol: uff qué mal ratillo he pasado.
Os tengo que pedir perdón por ser tan petarda... Ya se sabe que las mujeres nos complicamos por ?o?erías, pero es que tenía un mal cuerpo por haber dicho que no a la otra empresa y que el hombre este ayer me dejara con dos palmos de narices, que aún me estoy recuperando.
Muchas gracias cariños, no me cansar? de daros las gracias por estar ahí y por vuestra paciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias, escubidu, siempre tan rapida para contestar, eres un sol....y venga, relajate ya, que te lo has ganao.... :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 07 Jun 2007 15:37

Vuelvo a empezar,

Mcor, me alegro que no te vayas, te habia echado de menos porque fuiste una de las primeras en contestar a mis dudas, las novetas no podemos prescindir de las expertas.

Nefer..... ??Graacias!! estaba a punto de echaros los perros por la receta de las magdalenas, lo intentaré con la 1ª porque la otra es la que probé y no me subieron. Conseguiste sentar a todos... luego empiezan a protestar...

Escubi, Gracias por echarme de menos pero estoy bastante liada, te pongo el menú de ayer, ademas me parece que andas por aquí.. y Enorabuena por tu elección, es sin duda la mas adecuada.

DE-Integral + Mermelada apta + Vive soy

CO-Pisto - calabacin, cebolla, pimento, tomate y berenjena - + yorgur griego + pera

ME- 1 ciruela

CE - Merluza a la gallega - con aceite de oliva y pimenton + ensalada + yogurt griego

A ver si no se cuelga ahora. Os sigo leyendo para ponerme al d

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 15:38

Lago, anda, vuelve a escribir que te echamos de menos :lol: :lol: :lol:

Maribel, el menú está muy bien, me falta averiguar sobre el mate que no tengo ni idea, creo que nahariense tiene un post sobreél, así que voy a enterarme.
Las pescadillas supongo que no estaráan enharinadas... Puedes usar harina de quinoa, harina de soja, de garbanzos, de almendras para freírlas y que queden crujientitas, pero ten la precauci?n de que no queden demasiado aceitosas.
:hola:

Responder