Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo

no tengo ni idea pero tienes que ser un show llena de plumasvarech escribió:A ver si sab?is algún truquillo para poder quitar las fundas del sofá, que es de plumas, sin acabar c**o si me hubiese metido en un gallinero con cien gallinas pele?ndose. Se me meten por la nar?z, tengo el pelo lleno, la ropa, y donde hay electricidad estética están todas pegadas, hasta en la pantalla del ordenador estoy viendo plumas.
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba a poner cerca el aspirador y se "escapar?n" menos plumas. Yo tambiénutilizo el aspirador cuando tengo que clavar algún cuadro. Lo pongo cerca del clavo y así todo el polvillo lo absorbe el aspirador. Per? para hacer esto hemos de ser dos personas, una sola es complicado.varech escribió:A ver si sab?is algún truquillo para poder quitar las fundas del sofá, que es de plumas, sin acabar c**o si me hubiese metido en un gallinero con cien gallinas pele?ndose. Se me meten por la nar?z, tengo el pelo lleno, la ropa, y donde hay electricidad estética están todas pegadas, hasta en la pantalla del ordenador estoy viendo plumas.
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados