No puedo con las plumas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No puedo con las plumas

Mensaje por varech » 07 Jun 2007 14:35

A ver si sab?is algún truquillo para poder quitar las fundas del sofá, que es de plumas, sin acabar c**o si me hubiese metido en un gallinero con cien gallinas pele?ndose. Se me meten por la nar?z, tengo el pelo lleno, la ropa, y donde hay electricidad estética están todas pegadas, hasta en la pantalla del ordenador estoy viendo plumas.
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No puedo con las plumas

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 14:40

varech escribió:A ver si sab?is algún truquillo para poder quitar las fundas del sofá, que es de plumas, sin acabar c**o si me hubiese metido en un gallinero con cien gallinas pele?ndose. Se me meten por la nar?z, tengo el pelo lleno, la ropa, y donde hay electricidad estética están todas pegadas, hasta en la pantalla del ordenador estoy viendo plumas.
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no tengo ni idea pero tienes que ser un show llena de plumas

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Jun 2007 14:58

VARECH PONNOS UNA FOTILLO TUYA QUE TE VEAMOS EMPLUMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 15:16

:nodigona: pues ni idea.... :nodigona:

malbuger10
Novata/o

Re: No puedo con las plumas

Mensaje por malbuger10 » 07 Jun 2007 15:32

varech escribió:A ver si sab?is algún truquillo para poder quitar las fundas del sofá, que es de plumas, sin acabar c**o si me hubiese metido en un gallinero con cien gallinas pele?ndose. Se me meten por la nar?z, tengo el pelo lleno, la ropa, y donde hay electricidad estética están todas pegadas, hasta en la pantalla del ordenador estoy viendo plumas.
Prueba a poner cerca el aspirador y se "escapar?n" menos plumas. Yo tambiénutilizo el aspirador cuando tengo que clavar algún cuadro. Lo pongo cerca del clavo y así todo el polvillo lo absorbe el aspirador. Per? para hacer esto hemos de ser dos personas, una sola es complicado.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Jun 2007 17:46

JUS NO SE ME OCURRE NADA, VOY A PREGUNTAR A LAS COMPIS A VER SI ALGUNA SABE ALGO
:o

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Jun 2007 18:32

NO TENGO IDEA... YO TENGO DOS SOFAS DE PLUMAS PERO CADA COJIN TIENE TRIPLE FUNDA.. OSEA LA FUNDA GUARDA PLUMAS MAS DOS MAS... SOLO LA PRIMERA QUE SE VE SE LAVA SEGUIDO PARA EVITAR ESO EL REGADERO DE PLUMAS.. :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Jun 2007 18:34

POR QUE NO TE PONES AL LADO DEL POLLO Y OS HACEIS UNA FOTO LOS DOS JUNTOS????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jun 2007 19:14

No os lo creer?is pero un día de perros. Ahora las estoy colocando y estoy aprovechando para quitar las alfombras.
c**o tengo una p?jara incubando, se está poniendo las botas con todas las plumas que le estoy llevando a la jaula. Tiene cuatro huevos y ni se ven de las plumas que les ha puesto :o
Necesitar?a en vez de un aspirador un recoge hojas de esos de los parques. :lol:
Estos cojines tienen la primera funda, que ya contiene las plumas, pero es así c**o de papel de tela y se salen a mogoll?n. Después ya están las fundas, que en cuanto saco el coj?n, les cierro la cremallera y por lo menos las que quedan ahí ya no se salen, y se lavan con ellas dentro.
No se me volverá a ocurrir en mi vida comprarme otro sofá de plumas. :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 19:47

ves..no hay mal que por bien,no venga...y lo contenta que esta la p?jara... :lol: :lol: :lol:

Responder