mamita escribió:LUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
QUE ESTAMOS LIADAS![]()
![]()

YO CREO QUE ESTAR? DE DESCANSO DOMINICAL HASTA CON EL FORO, LE DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA MAÑANA, SINO VOLVER? AL ATAQUEmamita escribió:MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA![]()
![]()
PERDON estaba viendo una peli, si monto la nata, el azucar y el queso junto todo a la vez, se monta muy bien, ahora me pongo un ratito si quereis algo me llamaisdamita escribió:YO CREO QUE ESTAR? DE DESCANSO DOMINICAL HASTA CON EL FORO, LE DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA MAÑANA, SINO VOLVER? AL ATAQUEmamita escribió:MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA![]()
![]()
![]()
![]()
, PORQUE SIN HACER EL DICHO POSTRE NO ME QUEDO
![]()
![]()
![]()
otras personas lo rellenan con una mosse, pero a mi con la gelatina se me quedo c**o un poco dura y no me gusto tanto c**o con la nata y el queso que esta mas blandito y jugosodamita escribió:Gracias Lude3, pero a ver si te he entendido: Compro el brazo gitano ya hecho (lidl, por ejemplo) y lo hago tiras con lo que forro el molde y ?con lo que relleno el hueco del medio es con la nata y con el queso?, qué es ? con lo que tambiénhe visto que se puede rellenar con el mousse?...mamita escribió:LUDE QUE SIGO CON EL L?Omamita escribió:MUCHAS GRACIAS LUDE.
PERO ECHAS EL QUESO Y LA NATA JUNTOS ?NO?
ES QUE HOY ESTOY UN POCO TORPE.
PIENSO QUE ECHAS LAS DOS COSAS JUNTAS PERO c**o DESPUES DICES
y solo para montar la nata pongo la velocidad 3-1/5
YA ME LI?![]()
![]()
Gracias Lude3.lude3 escribió:PERDON estaba viendo una peli, si monto la nata, el azucar y el queso junto todo a la vez, se monta muy bien, ahora me pongo un ratito si quereis algo me llamaisdamita escribió:YO CREO QUE ESTAR? DE DESCANSO DOMINICAL HASTA CON EL FORO, LE DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA MAÑANA, SINO VOLVER? AL ATAQUEmamita escribió:MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA![]()
![]()
![]()
![]()
, PORQUE SIN HACER EL DICHO POSTRE NO ME QUEDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados