men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si comiste suficiente y guardaste las proporciones, yo lo veo bienmvcarmen escribió:![]()
buenos dias
ayer con la cena nosolo m tom las cerezas,llegue tarde a casa y m tome tb un poco de pavo cocido
d cerezas leche c/cafe y rebanada pan integral
mm cerezas y yogurt
c ensalada c/carne asada
mt naranja y nueces
cena lechuga unos tacos de york y queso piña y huevo duro

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!
Bueno, se que este post es para reportar y revisar los menus, pero quería compartir con vosotras mi experiencia y me sabe mal crear un post para esta tonter?a.
El caso es que vengo haciendo bien la dieta, y en el cuerpo lo noto, pero ayer hice una trastada, y es tomar por la noche unas patatillas fritas con una cervecita, y luego a cenar, carpaccio de calabacín, y queso de Burgos con tomate. Y que mal, se conoce que tengo el cuerpo depurad?simo, que no se si ha sido el aceite de las patatas fritas de bolsa, o que, pero estoy mala malísima, toda la noche fatal con el estémago, y ahora que estoy recuperada, estoy molida, c**o si me hubieran dado una paliza, aparte del sueño que tengo, jeje.
Así indirectamente tambiénme va a ayudar la dieta, me acordaré de esta noche cuando vuelva a pensar en picotear.
c**o las cenas son ligeritas, supongo que algunas variaciones se pagan así, depende de cómo te pille el cuerpo.
Gracias por leerme.
Bueno, se que este post es para reportar y revisar los menus, pero quería compartir con vosotras mi experiencia y me sabe mal crear un post para esta tonter?a.
El caso es que vengo haciendo bien la dieta, y en el cuerpo lo noto, pero ayer hice una trastada, y es tomar por la noche unas patatillas fritas con una cervecita, y luego a cenar, carpaccio de calabacín, y queso de Burgos con tomate. Y que mal, se conoce que tengo el cuerpo depurad?simo, que no se si ha sido el aceite de las patatas fritas de bolsa, o que, pero estoy mala malísima, toda la noche fatal con el estémago, y ahora que estoy recuperada, estoy molida, c**o si me hubieran dado una paliza, aparte del sueño que tengo, jeje.
Así indirectamente tambiénme va a ayudar la dieta, me acordaré de esta noche cuando vuelva a pensar en picotear.
c**o las cenas son ligeritas, supongo que algunas variaciones se pagan así, depende de cómo te pille el cuerpo.
Gracias por leerme.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, estoy intentado recopilar datos para empezar esta dieta, que creo que me va a ir mejor que la que estoy haciendo, pero me gustaria saber donde puedo preguntar mis dudas, si hay otro lugar o es aquí, a partir del lunes empezar? a poner los menos, pero hay varias cosas que no tengo muy claras c**o por ejemplo el tema del 20% que veo que cuando alguna hace alguna "trampilla" c**o tomarse una cervecita la pone en el 20%, me lo podeis explicar?.
Bueno ya no quiero preguntar mas no sea que sea en otro sitio, de todas formas gracias
Bueno ya no quiero preguntar mas no sea que sea en otro sitio, de todas formas gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola mirindela.mirindela escribió:hola a todas, estoy intentado recopilar datos para empezar esta dieta, que creo que me va a ir mejor que la que estoy haciendo, pero me gustaria saber donde puedo preguntar mis dudas, si hay otro lugar o es aquí, a partir del lunes empezar? a poner los menos, pero hay varias cosas que no tengo muy claras c**o por ejemplo el tema del 20% que veo que cuando alguna hace alguna "trampilla" c**o tomarse una cervecita la pone en el 20%, me lo podeis explicar?.
Yo no soy precisamente una experta, pero te lo voy a explicar c**o yo lo entiendo.
Dentro de las cinco comidas que tenemos al día, se pueden tomar c**o principales (aunque todas son importantes) el desayuno, la merienda y la cena, lo que nos hace un total de 21 comidas semanales importantes.
Bueno, pues de esas 21 se considera que a lo largo de la semana podemos permitirnos un caprichito (sin pasarse) el 20%, es decir, unas cuatro.
Estos caprichos pueden ser utilizar pasta o cereal no integral para comer, tomar algun hidrato a partir de las 6 de la tarde, permitirse algún postre especial de los que hay en el recetario que pone para el 20% o tomarse una cervecita en alguna ocasión.
Si estoy en un error, por favor, que me corrijan las "foreras mayores"