men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 07 Jun 2007 14:32

hola

d cerezas cafe con leche y rebanada pan integral

mm cerezas y 1/2 anitin

c lehuga c/ ensaladilla y trozo pequeño carne asada . te rojo

mt cerezas

c cerezas yogurt

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 14:56

mvcarmen escribió:hola

d cerezas cafe con leche y rebanada pan integral

mm cerezas y 1/2 anitin

c lehuga c/ ensaladilla y trozo pequeño carne asada . te rojo Bien si era poquita ensaladilla y con mahonesa light.

mt cerezas

c cerezas yogurt
:beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 07 Jun 2007 17:42

era una cuchara pequeña de mahonesa 2 de yogurt y un chorro de vinagre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 08 Jun 2007 10:40

:) :) buenos dias

ayer con la cena nosolo m tom las cerezas,llegue tarde a casa y m tome tb un poco de pavo cocido

d cerezas leche c/cafe y rebanada pan integral

mm cerezas y yogurt

c ensalada c/carne asada

mt naranja y nueces

cena lechuga unos tacos de york y queso piña y huevo duro

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 08 Jun 2007 10:58

desayuno: cafe con leche y muesli 1albaricoque

mm: un melocoton

comida: ensalada de pasta integral con garbanzos, cerezas

mt:una rabanada de pan integral con fiambre de pavo

cena:ensalada de frutas con yogurt y burguitos

un besito :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 11:16

mvcarmen escribió::) :) buenos dias

ayer con la cena nosolo m tom las cerezas,llegue tarde a casa y m tome tb un poco de pavo cocido

d cerezas leche c/cafe y rebanada pan integral

mm cerezas y yogurt

c ensalada c/carne asada

mt naranja y nueces

cena lechuga unos tacos de york y queso piña y huevo duro
Si comiste suficiente y guardaste las proporciones, yo lo veo bien

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 11:17

luzazul escribió:desayuno: cafe con leche y muesli 1albaricoque

mm: un melocoton

comida: ensalada de pasta integral con garbanzos, cerezas

mt:una rabanada de pan integral con fiambre de pavo

cena:ensalada de frutas con yogurt y burguitos

un besito :beso:
:up: :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 08 Jun 2007 12:10

Hola a todas!!!
Bueno, se que este post es para reportar y revisar los menus, pero quería compartir con vosotras mi experiencia y me sabe mal crear un post para esta tonter?a.
El caso es que vengo haciendo bien la dieta, y en el cuerpo lo noto, pero ayer hice una trastada, y es tomar por la noche unas patatillas fritas con una cervecita, y luego a cenar, carpaccio de calabacín, y queso de Burgos con tomate. Y que mal, se conoce que tengo el cuerpo depurad?simo, que no se si ha sido el aceite de las patatas fritas de bolsa, o que, pero estoy mala malísima, toda la noche fatal con el estémago, y ahora que estoy recuperada, estoy molida, c**o si me hubieran dado una paliza, aparte del sueño que tengo, jeje.
Así indirectamente tambiénme va a ayudar la dieta, me acordaré de esta noche cuando vuelva a pensar en picotear.
c**o las cenas son ligeritas, supongo que algunas variaciones se pagan así, depende de cómo te pille el cuerpo.
Gracias por leerme.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 08 Jun 2007 19:42

hola a todas, estoy intentado recopilar datos para empezar esta dieta, que creo que me va a ir mejor que la que estoy haciendo, pero me gustaria saber donde puedo preguntar mis dudas, si hay otro lugar o es aquí, a partir del lunes empezar? a poner los menos, pero hay varias cosas que no tengo muy claras c**o por ejemplo el tema del 20% que veo que cuando alguna hace alguna "trampilla" c**o tomarse una cervecita la pone en el 20%, me lo podeis explicar?.
Bueno ya no quiero preguntar mas no sea que sea en otro sitio, de todas formas gracias :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 09 Jun 2007 11:58

mirindela escribió:hola a todas, estoy intentado recopilar datos para empezar esta dieta, que creo que me va a ir mejor que la que estoy haciendo, pero me gustaria saber donde puedo preguntar mis dudas, si hay otro lugar o es aquí, a partir del lunes empezar? a poner los menos, pero hay varias cosas que no tengo muy claras c**o por ejemplo el tema del 20% que veo que cuando alguna hace alguna "trampilla" c**o tomarse una cervecita la pone en el 20%, me lo podeis explicar?.
Bueno ya no quiero preguntar mas no sea que sea en otro sitio, de todas formas gracias :beso:
Hola mirindela.
Yo no soy precisamente una experta, pero te lo voy a explicar c**o yo lo entiendo.
Dentro de las cinco comidas que tenemos al día, se pueden tomar c**o principales (aunque todas son importantes) el desayuno, la merienda y la cena, lo que nos hace un total de 21 comidas semanales importantes.
Bueno, pues de esas 21 se considera que a lo largo de la semana podemos permitirnos un caprichito (sin pasarse) el 20%, es decir, unas cuatro.
Estos caprichos pueden ser utilizar pasta o cereal no integral para comer, tomar algun hidrato a partir de las 6 de la tarde, permitirse algún postre especial de los que hay en el recetario que pone para el 20% o tomarse una cervecita en alguna ocasión.
Si estoy en un error, por favor, que me corrijan las "foreras mayores"

Responder