Nuestros regalos del Amigo invisible:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Jun 2007 19:33

que chulos todos los regalos, yo se lo mandé el martes, en correos pone en proceso de entrega,
pero mi Ai. hace bastante tiempo que no aparece por el foro :( , espero que cuando lo reciba dí señales de vida, que ansiosa estoy :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Jun 2007 19:44

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

que se ma olvido una cosa
:cry: :cry: :cry:

unos moldes de helado, que padre no quiere hacer la foto
:cry: :cry: :cry:

PERO QUE TAMBIEN VENIA EN EL LOTE :up: :up: :up:

:rico:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jun 2007 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NO ME PIERDO NI UNO M?S!

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Jun 2007 20:27

ahy niña, que me dan ganas de mandarte uno, pobrecita :cry: :cry: :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jun 2007 20:34

amanda201 escribió:ahy niña, que me dan ganas de mandarte uno, pobrecita :cry: :cry: :cry: :cry:
T? no te apenes porque toda la culpa la tengo yo... porque avisada estaba... pero es que me estoy acordando del otro que hicimos y de la ilusión que se le pone... los regalos son preciosos pero lo que importa es que nos volvemos a sentir c**o niñas por unos días... :coqueta:

Pero que tú no te preocupes que yo disfruto de verlo... además que ya estoy proponiendo pa hacer otro después del veranito! :wink:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 07 Jun 2007 20:43

HOY ME HE ENCONTRADO EL AVISO DE CORREO DE MI REGALO :plas: :plas: :plas: PERO NO PUEDO RECOGERLO HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: , NO SE DE DONDE VIENE SOLO QUE SE LLAMA CELIA, EN CUANTO A MI A.I QUE NO SE PREOCUPE QUE EN UNOS DIAS LE LLEGA :lol: :lol: :lol:
BESOS PARA TODAS

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 07 Jun 2007 21:12

Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.
Mi AI se llama Ana M?, vamos a ver que se IDENTIFIQUE.

No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayyyy que pu?etero el cartero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Jun 2007 21:13

gaditana43 escribió:HOY ME HE ENCONTRADO EL AVISO DE CORREO DE MI REGALO :plas: :plas: :plas: PERO NO PUEDO RECOGERLO HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: , NO SE DE DONDE VIENE SOLO QUE SE LLAMA CELIA, EN CUANTO A MI A.I QUE NO SE PREOCUPE QUE EN UNOS DIAS LE LLEGA :lol: :lol: :lol:
BESOS PARA TODAS
POS YA SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Jun 2007 21:15

isiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.

No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayyyy que pu?etero el cartero.

POS TB SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESO QUE ENTRO POCO

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 07 Jun 2007 21:20

begotxu1 escribió:
isiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.

POS TB SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESO QUE ENTRO POCO
No seas mala y cuentame algo, que yo estoy nerviosa por el regalo y por saber quien es mi AI.

Y S? NO ME LO DICES POR LAS BUENAS TE MANDO A LA GESTAPO :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder