pero mi Ai. hace bastante tiempo que no aparece por el foro

T? no te apenes porque toda la culpa la tengo yo... porque avisada estaba... pero es que me estoy acordando del otro que hicimos y de la ilusión que se le pone... los regalos son preciosos pero lo que importa es que nos volvemos a sentir c**o niñas por unos días...amanda201 escribió:ahy niña, que me dan ganas de mandarte uno, pobrecita![]()
![]()
![]()
POS TB SE QUIEN ESisiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.
Mi AI se llama Ana M?, vamos a ver que se IDENTIFIQUE.
No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy que pu?etero el cartero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas mala y cuentame algo, que yo estoy nerviosa por el regalo y por saber quien es mi AI.begotxu1 escribió:POS TB SE QUIEN ESisiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.
Mi AI se llama Ana M?, vamos a ver que se IDENTIFIQUE.
No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy que pu?etero el cartero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESO QUE ENTRO POCO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados