Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso a ..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 21:06

:o :o :o :o :o :o :o :o Alucinante... la lampara me ha dejado flipando y la entrada me ha encantadoooooooo Que cambio!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha gustado muchisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joer que pasada de verdad

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 21:07

maricar escribió::o :o :o :o :o :o Bueno niña ,que todo te ha quedado fantastico y el cambio de la lampara es expectacular, esas patinas de colores sobre el ropaje hace que luzca un monton,y el experimento genial,aunque en algun momento te parecieses a la ranita gustavo :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final ¿encontraste las tierr así
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?sabes que la p...... anilina es toxica y que no se va de los tirantes del sujetador? :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que me encontraba un poco rara, digo será de tanto soplar pa quitar el sobrante de los polvos, habrá hiperventilado........pero................. :duda: :lol: :lol: :lol: ya no estoy verde K lo sepas!!!!! pero no creas que no me costo trabajo..........................tengo k bajar a comprar lejia y alcohol-.......... : :nodigona: wink: :lol: :lol:
No fuy a por las tierras, me acohon?...... he utilizado para todo solo los polvos de talco y por ql momento oigo hablar de otro tipo de polvos y me salen sarpullidos :herida: :pelea: :mal: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias maestraaaaa :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jun 2007 21:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ME HE QUEDAO SIN PALABRAS,EN DOS PALABRAS......IM-PRESIONANTE
PERO QUE CAMBIO,ME ENCANTA TODO PERO LA LAMPARA ME REEEEENCANTAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 21:10

:) Mil gracias chicass, probar si quereis con el paso a paso de Maricar y vereis :wink: !!! :beso: :beso: :beso:
Eso si *ojito con los polvos* :nodigona: :herida: :lol: :lol: :lol:
Última edición por trast el 07 Jun 2007 23:24, editado 1 vez en total.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Jun 2007 21:30

:o :o :o :o todavia estoy alucinando con el cambio que has hecho a tus trabajos, es espectacular, muchisimas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Jun 2007 21:35

TRAST.... :o :o :o :o :o ESTA TODO QUE PARECE UN MILAGRO ...LA LAMPARA SOBRE TODO ES UNA MARAVILLA EL CAMBIO QUE LE HAS DADO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LOS ANGELES ..BUENO SI ES QUE PARECEN DE VERDAD..
TU SIGUE HACIENDO QUE A ESTE PASO DEJAS LA CASA IRRECONOCIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 07 Jun 2007 22:41

:plas: :plas: TE HA QUEDADO TODO SUPER BIEN :plas: :plas:
ME HA GUSTADO MUCHO EL ACABADO :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 23:15

Pero que cambiazo le has dado a todo, se te han quedado unas cosas preciosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Jun 2007 23:36

trast escribió:
maricar escribió::o :o :o :o :o :o Bueno niña ,que todo te ha quedado fantastico y el cambio de la lampara es expectacular, esas patinas de colores sobre el ropaje hace que luzca un monton,y el experimento genial,aunque en algun momento te parecieses a la ranita gustavo :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final ¿encontraste las tierr así
:lol: :lol: :lol: :lol: ?sabes que la p...... anilina es toxica y que no se va de los tirantes del sujetador? :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que me encontraba un poco rara, digo será de tanto soplar pa quitar el sobrante de los polvos, habrá hiperventilado........pero................. :duda: :lol: :lol: :lol: ya no estoy verde K lo sepas!!!!! pero no creas que no me costo trabajo..........................tengo k bajar a comprar lejia y alcohol-.......... : :nodigona: wink: :lol: :lol:
No fuy a por las tierras, me acohon?...... he utilizado para todo solo los polvos de talco y por ql momento oigo hablar de otro tipo de polvos y me salen sarpullidos :herida: :pelea: :mal: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias maestraaaaa :beso: :beso: :beso:
Bueno, para la proxima solo tienes que acordarte que no te vendan anilinas Que las tierras aunque tambien manchan no se corren c**o lo primero, :lol: :lol: :lol: :lol: pero el acabado que has dado es impecable :up: ,y las tierras son prescindibles,asi queda el trabajo mas claro con los polvos verdes hubiese quedado un poco mas oscuro
Y no tienes porque dar las gracias te hice el paso a paso encantada de poder ayudarte :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 07 Jun 2007 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder