joer que pasada de verdad
maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno niña ,que todo te ha quedado fantastico y el cambio de la lampara es expectacular, esas patinas de colores sobre el ropaje hace que luzca un monton,y el experimento genial,aunque en algun momento te parecieses a la ranita gustavo
![]()
![]()
![]()
Al final ¿encontraste las tierr así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, para la proxima solo tienes que acordarte que no te vendan anilinas Que las tierras aunque tambien manchan no se corren c**o lo primero,trast escribió:maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno niña ,que todo te ha quedado fantastico y el cambio de la lampara es expectacular, esas patinas de colores sobre el ropaje hace que luzca un monton,y el experimento genial,aunque en algun momento te parecieses a la ranita gustavo
![]()
![]()
![]()
Al final ¿encontraste las tierr así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?sabes que la p...... anilina es toxica y que no se va de los tirantes del sujetador?
![]()
![]()
![]()
ya decia yo que me encontraba un poco rara, digo será de tanto soplar pa quitar el sobrante de los polvos, habrá hiperventilado........pero.................
![]()
![]()
![]()
ya no estoy verde K lo sepas!!!!! pero no creas que no me costo trabajo..........................tengo k bajar a comprar lejia y alcohol-.......... :
wink:
![]()
![]()
No fuy a por las tierras, me acohon?...... he utilizado para todo solo los polvos de talco y por ql momento oigo hablar de otro tipo de polvos y me salen sarpullidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias maestraaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados