Os cuento : ya me avisó que me había enviado alguna cosita, aún a sabiendas que mi menda lerenda le pone mucho entusiasmo a las manualidades, pero digamos que...... tengo mis limitaciones. Pues bien, hoy llego a mi casa al mediodía y veo un sobre gordito asomando por mi buz?n.....?ste para ser exactos:

Claro, yo ya, nerviosa, porque parece mentira lo que nerviosa que pone recibir un sobre de éstos...... subimos mi hija y yo en el ascensor y hala! me equivoco al picar el número ( empezamos bien ). Ten?ais que ver la cara de mi hija, se tronchaba la tía.... Una vez en el recibidor, lo primero ( y antes de soltar el bolso ) abrir el sobre, claro.
De allí no paraban de salir cositas : papeles de carta mon?simos con sus sobres correspondientes ( mi hija y yo pele?ndonos para ver Quién se los quedaba). Y unos kleenex mon?simos :

Seguimos con un montón de servis, a cual más bonita, juzgad vosotr@s :

Y para finalizar, c**o si fuese poco, dos muñequitos para mis hijos, teniendo en cuenta el detallazo que le dije que la clase de mi hijo era la de las JIRAFAS.... mirad, mirad....

Ya me diréis si no es para estar atacá de alegría, y olvidarse de comer......de verdad que estoy tan contenta que no sé cómo poder explicarlo mejor. Por eso he pensado que lo mejor era compartirlo con tod@s vosotr@s.

KALERA, de verdad que eres un cielo, ya te lo abr?n dicho más de una vez seguro. Me ha hecho una ilusión tremenda recibir tu sobre. Te prometo que con tus servis y las de las demás que tengo voy a hacer un montón de cositas que tengo en mente. Tengo a medias un bolso salvamanteles, y una cajita de madera para forrarla con servilletas, además de otras ideas......Esperar? a que acabe el cole, que tendré más tiempo, y ya veréis, ya......