KALERA, que hoy no he comido por tu culpaaaaaaaa ;):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
KALERA, que hoy no he comido por tu culpaaaaaaaa ;)

Mensaje por jopala » 07 Jun 2007 20:06

? Pero tú sabes la que me has liado este mediodíaaaaa? Hija, que yo no estoy acostumbrada a estos sorpresones !!!!!!!

Os cuento : ya me avisó que me había enviado alguna cosita, aún a sabiendas que mi menda lerenda le pone mucho entusiasmo a las manualidades, pero digamos que...... tengo mis limitaciones. Pues bien, hoy llego a mi casa al mediodía y veo un sobre gordito asomando por mi buz?n.....?ste para ser exactos:

Imagen

Claro, yo ya, nerviosa, porque parece mentira lo que nerviosa que pone recibir un sobre de éstos...... subimos mi hija y yo en el ascensor y hala! me equivoco al picar el número ( empezamos bien ). Ten?ais que ver la cara de mi hija, se tronchaba la tía.... Una vez en el recibidor, lo primero ( y antes de soltar el bolso ) abrir el sobre, claro.

De allí no paraban de salir cositas : papeles de carta mon?simos con sus sobres correspondientes ( mi hija y yo pele?ndonos para ver Quién se los quedaba). Y unos kleenex mon?simos :

Imagen

Seguimos con un montón de servis, a cual más bonita, juzgad vosotr@s :

Imagen

Y para finalizar, c**o si fuese poco, dos muñequitos para mis hijos, teniendo en cuenta el detallazo que le dije que la clase de mi hijo era la de las JIRAFAS.... mirad, mirad....

Imagen

Ya me diréis si no es para estar atacá de alegría, y olvidarse de comer......de verdad que estoy tan contenta que no sé cómo poder explicarlo mejor. Por eso he pensado que lo mejor era compartirlo con tod@s vosotr@s. :wink:

KALERA, de verdad que eres un cielo, ya te lo abr?n dicho más de una vez seguro. Me ha hecho una ilusión tremenda recibir tu sobre. Te prometo que con tus servis y las de las demás que tengo voy a hacer un montón de cositas que tengo en mente. Tengo a medias un bolso salvamanteles, y una cajita de madera para forrarla con servilletas, además de otras ideas......Esperar? a que acabe el cole, que tendré más tiempo, y ya veréis, ya...... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :plas: :plas: :plas:

y el ataque de nervios que te da? y la risa tonta que te sale? y lo hinchada que se pone una??

es una alegria inmensa...pues ahora a disfrutarlo y no os peleeis mucho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Jun 2007 20:43

chica disfrutalo que da un subidon que ni paque te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Jun 2007 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya hemos llegado a un acuerdo..... pero la de los dílmatas se la ha quedado ella, qué le vamos a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? A que s?, a que te da subid?n ? Va en serio que he comido más tarde..... si es que me he quedado embobadita mirando una por una las servilletas..... ésto os lo cuento a vosotras, que creo que los demás no me entender?an. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 21:11

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :plas: :plas: :plas:

y el ataque de nervios que te da? y la risa tonta que te sale? y lo hinchada que se pone una??

es una alegria inmensa...pues ahora a disfrutarlo y no os peleeis mucho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

es verdad yo pongo una cara de boba cada vez que llega un sobre de alucinar

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 22:21

Cuanto me alegro por ti mi niña, si es que te lo mereces.
Todo un detallazo por parte de kalera.

Ale a disfrutarlo y a hacer cosas chulis con las servilletas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 08 Jun 2007 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a las dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo antes no recibia sobres, solo los del Banco, pero ahora, me he vuelto una adicta a mirar en el buz?n :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Jun 2007 01:45

Lo primero felicitarte por esos regalitos tan bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He visto en el sobre que eres de Barcelona c**o yo que te parece si hacemos una mini quedada tu y yo y si hay mas de Barcelona que se quiera apuntar. :D :D :D :D :D :D :D
Tomamos un cafe y nos vemos las caras !!ui!! suena a desafio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno que nos conocemos quiero decir :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Jun 2007 09:43

que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeee y los regalos geniales , la sevilleta de la cebra me a encantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que gente mas maja hay por aqui

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Jun 2007 13:27

mamaloo escribió:Lo primero felicitarte por esos regalitos tan bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He visto en el sobre que eres de Barcelona c**o yo que te parece si hacemos una mini quedada tu y yo y si hay mas de Barcelona que se quiera apuntar. :D :D :D :D :D :D :D
Tomamos un cafe y nos vemos las caras !!ui!! suena a desafio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno que nos conocemos quiero decir :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro que sí..... uichs, qué ilu, una mini quedada. CUANDO QUIERAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: bUENO, CUANDO QUER?IS TODAS.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Responder