ALGUIEN DE ALMERIA???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGUIEN DE ALMERIA???

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2007 10:10

Hola buenos dias... vereis queremos hacer un viajecito a almeria y me gustaria saber por que zona hay que ir para tapear. El listo de mi novio dice que no hay tapeo en almeria :o :o :o la madre que lo.... Asi que confio en que alguna/o me ayude. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2007 14:05

Algo de tapeo si que hay, pero no te sí decir sitios. Lo siento. Espera, mi chiqui me comenta a lo lejos, que cdo él iba por all?, tapeaba en la parte de atrás de la playa del Zapillo (la virgen de no sé que dice que se llama la zona). Tb me comenta que seguro que hay más zonas, pero que él no las conoce.
¿Cómo llevas el viajes a Punta Cana? Me tienes que contar cdo vuelvas, porque yo me voy a finales de julio, y voy algo perdida.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2007 19:06

:hola: jijiji al final no vamos a almeria, nos vamos a Granada :dientes: Que asi sabemos seguro que tapeamos bien... Hemos cogido un hotel por la carretera de malaga, tu sabes si estamos cerquita de la Chana?? es que nos chifla tapear alli, tambien me gusta la plaza de toros, pero es mas carillo no??

Pues el viaje a punta cana muy bien, con muchas ganas de que llegue el dia y montarme en el avion jejeje.. Cuando vuelva os ense?o las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2007 20:04

clara82 escribió::hola: jijiji al final no vamos a almeria, nos vamos a Granada :dientes: Que asi sabemos seguro que tapeamos bien... Hemos cogido un hotel por la carretera de malaga, tu sabes si estamos cerquita de la Chana?? es que nos chifla tapear alli, tambien me gusta la plaza de toros, pero es mas carillo no??

Pues el viaje a punta cana muy bien, con muchas ganas de que llegue el dia y montarme en el avion jejeje.. Cuando vuelva os ense?o las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Si el hotel es el Camino de Granada, si que estés cerca de la Chana. La zona de la plaza de toros es más o menos igual que la zona de la Chana. Te recomiendo un sitio que se llama El Reventaero, está justo al lado del hotel Ana María, en el Camino de Ronda, ponen unas tapas que lo flipas, y además te ponen hasta el postre, una pasada vamos. En la Chana me gusta el Teruel, y el Arenal, además del Marrakesh y el Pasos. En fin, que lo pases muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2007 08:58

Buenos dias... veamos que me entere yo, el reventaero ese que esta en la plaza de toros??? o en la chana?? el teruel esta riquisimo, siempre vamos alli cuando estamos en la chana, y seguramente a alguno de los que has dicho, pero solo me quede con el nombre del teruel. Bueno, tomare nota para ir a ese que me has dicho. :dientes: :dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2007 09:04

:nodigona: aiss que tonta! no lo habia leido, esta en el camino de ronda jijijij :dientes: :dientes: :dientes: Gracias :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 09 Jun 2007 10:04

Q NO HAY TAPEO EN ALMERIA?????? Madre mia!!! Si es la cuna del tapeo!!!!
Yo voy todos los veranos desde q era pequeña. Las tapas son alucinantes.

El sitio al q os referis es La Virgen Chica, y esta al alco de la playa del zapillo, en la avenida del mediterraneo. Es alucinante, junto con la cerveza te ponen, por ejemplo, un huevo frito, patatas, pimientos y una chuleta. SI, Si. Y cosasa asi...

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Jun 2007 13:38

Mielita escribió:Q NO HAY TAPEO EN ALMERIA?????? Madre mia!!! Si es la cuna del tapeo!!!!
Yo voy todos los veranos desde q era pequeña. Las tapas son alucinantes.

El sitio al q os referis es La Virgen Chica, y esta al alco de la playa del zapillo, en la avenida del mediterraneo. Es alucinante, junto con la cerveza te ponen, por ejemplo, un huevo frito, patatas, pimientos y una chuleta. SI, Si. Y cosasa asi...
Me temo que la cuna del tapeo es Granada, no Almer?a, y lo de poner tapa con la bebida es una cosa que han importado de Granada, (y te lo dice una que no es de Granada)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Jun 2007 11:22

No os peleis.....las tapas de los dos sitios están geniales, aunque en cantidad gana Almer?a :lol: mi tapa favorita son las gambillas fritas del Alc?zar....

Clara cuando venis? es por preparte algunos sitios, cerca de Camino de Ronda, unas transversal de Severo Ochoa, hay un bar muy pequeño, pero ahora en verano tiene algunas mesas en terraza que se llama K-ito que ponen unas tapas mejores que las del Teruel. Y hay miles de sitios según el tipo de tapa que quieras y la zona.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Jun 2007 09:14

Hola Pinchita... nosotros vamos el viernes 22 y volvemos el 24. Nuestro hotel esta en la carretera de malaga.

Por dios no discutamos.. al final hemos decidido Granada porque la conocemos mas y sabemos los sitios donde ir, pero seguro que Almeria es genial y tiene sitios de tapeo estupendos :D :D :D :beso:

Responder