Si el hotel es el Camino de Granada, si que estés cerca de la Chana. La zona de la plaza de toros es más o menos igual que la zona de la Chana. Te recomiendo un sitio que se llama El Reventaero, está justo al lado del hotel Ana María, en el Camino de Ronda, ponen unas tapas que lo flipas, y además te ponen hasta el postre, una pasada vamos. En la Chana me gusta el Teruel, y el Arenal, además del Marrakesh y el Pasos. En fin, que lo pases muy bien.clara82 escribió:jijiji al final no vamos a almeria, nos vamos a Granada
Que asi sabemos seguro que tapeamos bien... Hemos cogido un hotel por la carretera de malaga, tu sabes si estamos cerquita de la Chana?? es que nos chifla tapear alli, tambien me gusta la plaza de toros, pero es mas carillo no??
Pues el viaje a punta cana muy bien, con muchas ganas de que llegue el dia y montarme en el avion jejeje.. Cuando vuelva os ense?o las fotos![]()
![]()
![]()
Me temo que la cuna del tapeo es Granada, no Almer?a, y lo de poner tapa con la bebida es una cosa que han importado de Granada, (y te lo dice una que no es de Granada)Mielita escribió:Q NO HAY TAPEO EN ALMERIA?????? Madre mia!!! Si es la cuna del tapeo!!!!
Yo voy todos los veranos desde q era pequeña. Las tapas son alucinantes.
El sitio al q os referis es La Virgen Chica, y esta al alco de la playa del zapillo, en la avenida del mediterraneo. Es alucinante, junto con la cerveza te ponen, por ejemplo, un huevo frito, patatas, pimientos y una chuleta. SI, Si. Y cosasa asi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado