que hermosa y guapo tienes al nene

Calla, calla que te oye mi chico y le dan los siete pasmosPRiSPeR escribió:Bea que te veo!!! Se te está cayendo la baba y se te ha puesto ya tu instinto maternal a flor de piel!!!Cocinillas1978 escribió:Que monada de crio. Es un modelo experimentado![]()
![]()
Está para com?rselo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shhhhhhhhhhhhhh, no presentes noooooooooo, es pa mi niñaaaaaaaaaaamamienbreve escribió:Gracias chicas, yo que os voy a decir... se me cae la baba.
Zuay, si aqui las nenas tienen poco nene asi que vamos a ir presentúndolos :lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anitalacocina, si hija, le pasa eso, tiene el lagrimal así, te crees que es conjuntivitis porque les llora todo el día y me da una pena... a mi la verdad es que me han dicho que me espere a operarle hasta que haga los 9 meses y eso haré porque c**o les duermen me da un poco de miedo. Mira que le hago masajitos en los ojos, se los limpio con suero, con manzanilla, con todo lo que me diecn qeu haga pero nada...por lo visto lleva su tiempo y si no se les quita solo pues habrá que hacer la operaci?n![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados