Tarde de compras con mi peke!!!!!:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Jun 2007 09:12

esta pa comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hermosa y guapo tienes al nene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 09:20

:lol: :lol: :lol: :lol: que simpatico!! esta muy guapo!! :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 08 Jun 2007 09:22

mamiembreve tienes un bebe precioso, parece de anuncio.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 09:23

Guapisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que sonrisa,dan ganas de sonreir con el :) :) y que mofletes!!y que ojitos!!
es una preciosidad :D y c**o va creciendo!!! :o
dale un besito de mi parte
:beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 08 Jun 2007 09:49

Qué cara más linda tiene tu peque... está para comerle a besos esos mofletitos!!! :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 09:57

Cocinillas1978 escribió:Que monada de crio. Es un modelo experimentado :lol: :lol: :lol: Está para com?rselo :beso: :beso:
Bea que te veo!!! Se te está cayendo la baba y se te ha puesto ya tu instinto maternal a flor de piel!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 08 Jun 2007 10:04

Qué simp?tico y risueño se ve, cuando tenga a mi niña haré lo mismo que tu marido, me encanta disfrazarlos. Ya lo he hecho mucho con mis sobrinos, se lo pasan bomba conmigo :) :)

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 10:09

Gracias chicas, yo que os voy a decir... se me cae la baba.
Zuay, si aqui las nenas tienen poco nene asi que vamos a ir presentúndolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anitalacocina, si hija, le pasa eso, tiene el lagrimal así, te crees que es conjuntivitis porque les llora todo el día y me da una pena... a mi la verdad es que me han dicho que me espere a operarle hasta que haga los 9 meses y eso haré porque c**o les duermen me da un poco de miedo. Mira que le hago masajitos en los ojos, se los limpio con suero, con manzanilla, con todo lo que me diecn qeu haga pero nada...por lo visto lleva su tiempo y si no se les quita solo pues habrá que hacer la operaci?n :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Jun 2007 10:17

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Que monada de crio. Es un modelo experimentado :lol: :lol: :lol: Está para com?rselo :beso: :beso:
Bea que te veo!!! Se te está cayendo la baba y se te ha puesto ya tu instinto maternal a flor de piel!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla que te oye mi chico y le dan los siete pasmos :lol: :lol: :lol: Anoche me llama desde el hotel y le digo que me tenía que bajar la warry ese mismo día y que aún no había llegado y notú c**o su piel se iba blanqueando :lol: :lol: :lol: (tengo todos los s?ntomas de su inminente llegada pero ya sabes que hola soy tu menstruaci?n procura no perderse ningún fin de semana :lol: :lol: )

A mi mi instinto maternal lleva llam?ndome muchos años, pero desde que foreo aqui ya me da alaridos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 10:25

mamienbreve escribió:Gracias chicas, yo que os voy a decir... se me cae la baba.
Zuay, si aqui las nenas tienen poco nene asi que vamos a ir presentúndolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anitalacocina, si hija, le pasa eso, tiene el lagrimal así, te crees que es conjuntivitis porque les llora todo el día y me da una pena... a mi la verdad es que me han dicho que me espere a operarle hasta que haga los 9 meses y eso haré porque c**o les duermen me da un poco de miedo. Mira que le hago masajitos en los ojos, se los limpio con suero, con manzanilla, con todo lo que me diecn qeu haga pero nada...por lo visto lleva su tiempo y si no se les quita solo pues habrá que hacer la operaci?n :cry: :cry: :cry: :cry:
Shhhhhhhhhhhhhh, no presentes noooooooooo, es pa mi niñaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Hay mi yernoooooooooooo, que precioso esté!! :beso: :beso:

Responder