Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
c
MARVI: YO NO LA SOPORTO, PERO TENGO AMIGAS QUE LES VA MUY BIEN. DEPENDE DE TU RESISTENCIA AL CALOR Y AL VAPOR.
EL OTRO DIA ALGUNA DE VOSOTRAS NOS INDICO QUE SU MADRE ESTABA TOMANDOMIXTRACT 30 DE SANTIVERI PARA LA ANSIEDAD (QUITA LAS GANAS DE COMER), INDICARLE A LAS QUE PADEZCAN HIPOTIROIDISMOQUE NO DEBEN TOMARLAS, ACABO DE ACERCARME A LA HERBORISTERIA Y ME INDICA QUE NO DEBEMOS TOMAR NADA QUE CONTENGA FUCUS LAS PERSONAS QUE PADEZCAMOS DE TIROIDES. ME HA MANDADO UNAS DE GOMA GUAR, LAS TOME EN OTRA OCASION Y ERAN EFICACES, CREAN UNA MUCOSA ABSORVENTE EN LAS GRASAS Y LAS ELIMINAS ALIR AL BAÑO. PROBAREMOS A VER QUE TAL

EL OTRO DIA ALGUNA DE VOSOTRAS NOS INDICO QUE SU MADRE ESTABA TOMANDOMIXTRACT 30 DE SANTIVERI PARA LA ANSIEDAD (QUITA LAS GANAS DE COMER), INDICARLE A LAS QUE PADEZCAN HIPOTIROIDISMOQUE NO DEBEN TOMARLAS, ACABO DE ACERCARME A LA HERBORISTERIA Y ME INDICA QUE NO DEBEMOS TOMAR NADA QUE CONTENGA FUCUS LAS PERSONAS QUE PADEZCAMOS DE TIROIDES. ME HA MANDADO UNAS DE GOMA GUAR, LAS TOME EN OTRA OCASION Y ERAN EFICACES, CREAN UNA MUCOSA ABSORVENTE EN LAS GRASAS Y LAS ELIMINAS ALIR AL BAÑO. PROBAREMOS A VER QUE TAL
-
- Pinche de cocina
Mas dudas!!!

Hola otra vez, bueno c**o os decía antes he estado tomando DSDIEZ que dicen que es efectivo antes de las comidas y querria saber si alguien lo conoce y puede informarme.
Otra cosilla por la mañana me tomo los dos vasos de agua y despues el café con leche, a media mañana me tomo 1 zumo de naranja natural y media tostada de pan tumaca sin jamón solo tomate. Está bien??
Porque yo me siento muy culpable por comerme la tostada.
Ah, yo no hago nada de deporte porque mi tiempo libre ahora lo dedico a estudiar, que os parece??
-
- Repostera-pastelera/o
marmottina: Ya está la receta de arroz a la cubana
Arroz a la cubana
Pero por lo que he visto y revisto y vuelto a mirar... b?sicamente es arroz blanco, con huevo frito, a veces se le puede poner plátano rebozado o incluso piña y a un lado la salsa... no tiene ningún misterio
COKI23: Culpable por una tostada? pero si kissy permite 2!! jejeje lo haces bien
Arroz a la cubana
Pero por lo que he visto y revisto y vuelto a mirar... b?sicamente es arroz blanco, con huevo frito, a veces se le puede poner plátano rebozado o incluso piña y a un lado la salsa... no tiene ningún misterio

COKI23: Culpable por una tostada? pero si kissy permite 2!! jejeje lo haces bien

-
- Repostera-pastelera/o
Re: c
c**o c**o supistes que tenías hipotiroidismo? Mi cuñada se lo detectaron en el embarazo, pero se le ha quitado (eso dice ella) no conozco mucho de esa enfermedad, pero ?es curable?COCO27 escribió:MARVI: YO NO LA SOPORTO, PERO TENGO AMIGAS QUE LES VA MUY BIEN. DEPENDE DE TU RESISTENCIA AL CALOR Y AL VAPOR.![]()
Yo soy asm?tica y utilizo muchos corticoides así que me cuesta perder los kilos tambien, voy bajando poco a poco, aunque esta última semana he perdido más de lo que yo pensaba.

-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS OSTADAR
[quote="ostadar"]marmottina: Ya está la receta de arroz a la cubana
Arroz a la cubana
PO ZI, parece que es una cosa bastante simple. Supongo que teniendo la salsita de tomate hecha caserita, es solo cocer el arroz y freír un huevo.
Gracias, guapa
¿Qué los dioses de los ex?menes inform?ticos te acompañen y te ayuden!

Arroz a la cubana

PO ZI, parece que es una cosa bastante simple. Supongo que teniendo la salsita de tomate hecha caserita, es solo cocer el arroz y freír un huevo.
Gracias, guapa
¿Qué los dioses de los ex?menes inform?ticos te acompañen y te ayuden!

-
- Cafetera/o
Re: GRACIAS OSTADAR
me gustaria saber si en vez de arroz caliente, podria cambiarlo por ensalada de arroz con engrudos, maiz y atun, ali?ada con una salsa de mostaza????
en Sevilla solo apetece cositas fresquitas....

en Sevilla solo apetece cositas fresquitas....

-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
COCO27
MONFER:LO DE LA TIROIDES LO DESCUBRI PORQUE HACIA MUCHAS DIETAS MUY ESTRICTAS Y GANABA PESO EN VEZ DE PERDER, ADEM?S NO DORMIA DEMASIADO BIEN, ENTRE OTROS SINTOMAS. TENGO A UNA AMIGA QUE SUFRE HIPERTIROIDISMO Y ME INDICO QUE LO MIO PODIA SER LO CONTRARIO, HIPOTIROIDISMO QUE ME INFORMARA. ESTUBE MIRANDO POR INTERNET Y PEDI CITA EN MI MEDICO, LE INDIQUE Y ME HIZO ANALITICA Y ME SALIO QUE TENIA, TENGO QUE TOMAR UNAS PASTILLAS, pero bueno HAY COSAS PEORES.