Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: c

Mensaje por marmottina » 08 Jun 2007 12:09

monfer escribió:
COCO27 escribió:MARVI: YO NO LA SOPORTO, PERO TENGO AMIGAS QUE LES VA MUY BIEN. DEPENDE DE TU RESISTENCIA AL CALOR Y AL VAPOR. :up:
EL OTRO DIA ALGUNA DE VOSOTRAS NOS INDICO QUE SU MADRE ESTABA TOMANDOMIXTRACT 30 DE SANTIVERI PARA LA ANSIEDAD (QUITA LAS GANAS DE COMER), INDICARLE A LAS QUE PADEZCAN HIPOTIROIDISMOQUE NO DEBEN TOMARLAS, ACABO DE ACERCARME A LA HERBORISTERIA Y ME INDICA QUE NO DEBEMOS TOMAR NADA QUE CONTENGA FUCUS LAS PERSONAS QUE PADEZCAMOS DE TIROIDES. ME HA MANDADO UNAS DE GOMA GUAR, LAS TOME EN OTRA OCASION Y ERAN EFICACES, CREAN UNA MUCOSA ABSORVENTE EN LAS GRASAS Y LAS ELIMINAS ALIR AL BAÑO. PROBAREMOS A VER QUE TAL
c**o c**o supistes que tenías hipotiroidismo? Mi cuñada se lo detectaron en el embarazo, pero se le ha quitado (eso dice ella) no conozco mucho de esa enfermedad, pero ?es curable?
Yo soy asm?tica y utilizo muchos corticoides así que me cuesta perder los kilos tambien, voy bajando poco a poco, aunque esta última semana he perdido más de lo que yo pensaba. :beso: :beso:
Monfer: hay muchos tipos de hipotiroidismo. Los que aparecen en el embarazo normalmente desaparecen cuando das a luz. Los otros (subclúnico y autoinmune) no se curan. Es simplemente que tu glandula tiroides deja de fabricar una hormona (la tirosina). Entonces se desestabiliza todo el sistema endocrino. Tiene muchos s?ntomas: retenci?n de líquidos, cansancio, hinchaz?n, te mueres de frío siempre, ojos hinchados... Yo lo definir?a c**o que no puedes seguir el ritmo del resto de la gente porque vas a una velocidad mucho más lenta. Tu sistema metab?lico se ralentiza y por ello engordas y te sientes siempre con ganas de dormir y de descansar.
Yo tengo autotiroidismo autoinmune o de Hashimoto. Cuando te lo detectan te dan unas pastillas que tienen la dosis que tú necesitas de tirosina. Es decir, las pastillas te aportan la hormona que tu tiroides no fabrica. Cuando el endocrino te ajusta la dosis, ya te empiezas a sentir mejor y poco a poco se te regula el metabolismo.
Mi hipotiroidismo no se cura, pero con medicaci?n puedo llevar una vida absolutamente normal. Eso s?, si dejo de tomarme las pastillas (de por vida) volverá al estado lamentable en el que me encontraba antes.

Creo que me he enrrollado un poco. :nodigona: :nodigona: :nodigona: SORRY

Lo del Fucus es absolutamente cierto, NO DEBEMOS TOMARLO LAS HIPOTIROIDEAS. Contiene demasiado yodo y sobre estimula la tiroides. Nos desestabilizaria el tratamiento que recibimos.

:beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Jun 2007 12:20

Chicas sois geniales, aparte de ayudarnos unas a otras en la dieta, tambien nos enseñais cosas que quizás yo nunca sabr?a realmente lo que es... Sólo deciros que es una enfermedad algo fastidiosa pero bueno hay otras peores no???? Así que a seguir para adelante, que os veo muy bien y perdiendo kilitos (quien nos lo iba a decir).
Yo en mi caso soy asmatica crúnica así que es raro el mes que no necesite medicaci?n, mi vida es algo limitada, porque si me agito, me pongo nerviosa o cambia mi estado emocional, sufro crisis hasta tal punto que más de una vez he tenido que ir a urgencias porque casi pierdo el conocimiento. Pero con ayuda de la medicaci?n estoy muy bien, y c**o siempre digo hay otras enfermedades peores. Por eso no pierdo kilos porque siempre estoy hinchada y me cuesta, pero gracias a La Dieta de kissy estoy feliz, c**o lo que me gusta, c**o sano. Así que cuando cumpla mi objetivo seguir? con vosotras porque es la alimentaci?n que quiero llevar a partir de ahora para siempre, no me perdereis de vista :wink:

Kissy cielo, que de verdad y puedo permitirme el lujo de hablar por todas miles de gracias por ayudarnos y compartir tú dieta. :beso: Y perdonanos si a veces somos pesaditas preguntando eh??? :wink: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 12:28

ostadar escribió:Nerva: Uff ojo que si te han recetado protectores... pero no se, el actimel se considerar? saltarse la dieta? mmm c**o sea a mí me dijeron uno en cada comida (Es decir, 3 actimeles diarios) pero oye, que era solo una sugerencia... a ver si por mi culpa te va a sentar c**o una patada en el estomago dejar los protectores :nodigona: lo he dicho para que consultes a la farmaceutica o un medico :nodigona: que yo estudio para inform?tica!!! y eso no está en el temario :nodigona:
COKI23: se pueden sustituir los buñuelos por croquetas
:o :o :o
Yo soy ingeniera inform?tica :wink: :wink:

¿dónde estudias tú?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 12:30

marmottina: Jajaja no necesito que los dioses de la inform?tica están conmigo... necesito un milagro para aprenderme el temario de un cuatrimestre en .... dos dias :nodigona: chungo verdad? y otro temario de un cuatrimestre en 4 dias :nodigona: feo verdad? mejor no sigo comentando, es solo que soy buena haciendo pero poniendome frente a los libros... pues me da pereza (seráa distinto si los apuntes fueran por pantalla) psicologicamente me mata abrir un libro :nodigona: pero lo lograr?, yo puedo y debo :)

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 08 Jun 2007 12:32

monfer escribió:Chicas sois geniales, aparte de ayudarnos unas a otras en la dieta, tambien nos enseñais cosas que quizás yo nunca sabr?a realmente lo que es... Sólo deciros que es una enfermedad algo fastidiosa pero bueno hay otras peores no???? Así que a seguir para adelante, que os veo muy bien y perdiendo kilitos (quien nos lo iba a decir).
Yo en mi caso soy asmatica crúnica así que es raro el mes que no necesite medicaci?n, mi vida es algo limitada, porque si me agito, me pongo nerviosa o cambia mi estado emocional, sufro crisis hasta tal punto que más de una vez he tenido que ir a urgencias porque casi pierdo el conocimiento. Pero con ayuda de la medicaci?n estoy muy bien, y c**o siempre digo hay otras enfermedades peores. Por eso no pierdo kilos porque siempre estoy hinchada y me cuesta, pero gracias a La Dieta de kissy estoy feliz, c**o lo que me gusta, c**o sano. Así que cuando cumpla mi objetivo seguir? con vosotras porque es la alimentaci?n que quiero llevar a partir de ahora para siempre, no me perdereis de vista :wink:

Kissy cielo, que de verdad y puedo permitirme el lujo de hablar por todas miles de gracias por ayudarnos y compartir tú dieta. :beso: Y perdonanos si a veces somos pesaditas preguntando eh??? :wink: :beso: :beso: :beso:
Me uno a los miles de gracias a Kissy :plas: :plas: :plas: por lo que está haciendo que no creo que lo haga todo el mundo :plas: :plas: compartir es lo mejor que hay en este mundo :plas: :plas: :plas: y tener la paciencia que tiene con todas nosotras que no somos pocas eh????

128 tangueras de lujooooooooooooo :up: :up: :up: :up:

Para ti Kissy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 12:33

Estudio en la Universidad de donosti mismo

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 08 Jun 2007 12:34

monfer escribió:Chicas sois geniales, aparte de ayudarnos unas a otras en la dieta, tambien nos enseñais cosas que quizás yo nunca sabr?a realmente lo que es... Sólo deciros que es una enfermedad algo fastidiosa pero bueno hay otras peores no???? Así que a seguir para adelante, que os veo muy bien y perdiendo kilitos (quien nos lo iba a decir).

TOTALMENTE DE ACUERDO en todo, incluso en lo de que hay enfermendades peores.

Me alegro de que estés bien con la medicaci?n. Cuídate.

VAMOS CHICAS, con medicaci?n o sin ella... SOMOS LAS MEJORES Y NOS VAMOS A QUEDAR c**o S?LFIDES.

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

buenas acciones

Mensaje por marmottina » 08 Jun 2007 12:38

Ostadar:
cuando se actía de buena fe y desinteresadamente (y tú lo estés haciendo) siempre se obtiene una recompensa, incluso un MILAGRO.

In bocca il lupo!!! (que es lo que dicen los italianos para atraer la buena suerte en los ex?menes)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 12:41

Muchas gracias marmottina!!!! entre los amuletos que me da mi madre, las velas que mis abuelas ponen a virgenes y santos varios y los rezos y comentarios de buena suerte... tengo que aprobar si o si!!! aunque sea en septiembre... al menos que no me expulsen :nodigona:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Jun 2007 12:56

ostadar escribió:Muchas gracias marmottina!!!! entre los amuletos que me da mi madre, las velas que mis abuelas ponen a virgenes y santos varios y los rezos y comentarios de buena suerte... tengo que aprobar si o si!!! aunque sea en septiembre... al menos que no me expulsen :nodigona:
mujerrrrrrrrrrrrr verás c**o apruebas, mucha suerte de mi parte. :beso: :beso: :beso:

Responder