MI REGALO ESTA YA AQUIIIIIIIIIII !!MIL BESOS NOVAAAAA!!:

Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI REGALO ESTA YA AQUIIIIIIIIIII !!MIL BESOS NOVAAAAA!!

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 12:38

pues q tengo mi regalo aqui yaaaaaaaaaa!!!!que contenta estoy, :) decirme....no va a ver un post dnd pongamos todas los regalos?? :duda: ?ya le hecho fotosssssss!!Mirar os cuento...resulta q acababa de llegar de correos de enviar el mio....hacia... :nodigona: no lo digo jajajajjaa ,y he parado hacer un par de recados,y justo llego a casa ...me empiezo a quitar la ropa para ponerme comoda...y llama el carteroooooo!!!y yo c**o loca poniendome otra vez los pantalones :o y he salido sobresaltada!!!y pedazo paqueteeeeee me puesto nerviosa ,he firmado y pa dentroooooooo!!y bueno lo he abierto toda emocionadisima,ha salido un papelito volando dnde mi amiga me dedicaba unas bonitas palabras.. :cry: me emocionadoooooo!!cuantas cosas venian dentro. :o empezado abrir paquetitos y todos xulisimo!!me encanta que algui?n q no me conoce me haya tenido en el pensamiento..eso es lo q me parece más mígico de este juego Y bueno Nova no se Quién eres,pero me voy a poner a investigar enseguida!!! :coqueta: Deciros q mi paquete venia de Jaún!! :up: Muchos besitos corazón!! :beso: :beso: :beso:
decirme alguna que hago pongo aqui en este post la foto y detallo las cositas ...o se va abrir alguno para todas yo la foto la tngo hecha ya solo me falta descargarla mil gracias!!estoy deseando q ahora mi amiga reciba el suyo pronto!!me han dicho q a mitad de semana seguro llega

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 12:49

Que bien otra que recibió regalito :) :) :) :) :) Me alegro por ti.

Luna_mj fijate que arriba hay un post fijo "Nuestros regalos del amigo invisible" o algo así. Alli van poniendo los regalitos.
Venga estés tardando que quiero verlos..... :dientes: :dientes:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 08 Jun 2007 12:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO SI QUE ME EMOCIONOOOOOOOOOOO

creia que no te iba a llegar nunca!!!!!
hay un post fijo arriba de regalo, ya han puesto muchas fotitos..

Oh Bomb?n lo hice todo a corriendo por que ya sabes que entramos tarde, y creia que habia que entregarlo la semana pasada, por eso me di mucha prisa en comprarlo y enviarlo, si lo llego a saber que habia tanto tiempo, te hubiera buscado una tarjetita y no te habria puesto esa notita "miserable" que hice corriendo en el trabajo para que me diera tiempo a enviartelo.
cariño me alegro mucho de que te guste, piensa que lo compre con mucha ilusión y aqui me tienes para lo que quieras, yo tambien te quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2007 12:53

Pues yo no tengo noticias de mi AI
¿Estás ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Estoy c**o el día de Reyes, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa esperando un aviso de correos
O a lo mejor yo no tengo AI :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 12:54

nova escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO SI QUE ME EMOCIONOOOOOOOOOOO

creia que no te iba a llegar nunca!!!!!
hay un post fijo arriba de regalo, ya han puesto muchas fotitos..

Oh Bomb?n lo hice todo a corriendo por que ya sabes que entramos tarde, y creia que habia que entregarlo la semana pasada, por eso me di mucha prisa en comprarlo y enviarlo, si lo llego a saber que habia tanto tiempo, te hubiera buscado una tarjetita y no te habria puesto esa notita "miserable" que hice corriendo en el trabajo para que me diera tiempo a enviartelo.
cariño me alegro mucho de que te guste, piensa que lo compre con mucha ilusión y aqui me tienes para lo que quieras, yo tambien te quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

No te apures por la nota!!!que me ha encantado de verdad!!se que las palabras van al corazón cuando salen tambiénde un corazón!!ahora en cuanto pueda pongo la foto!! :beso:
Última edición por luna_mj8 el 08 Jun 2007 12:56, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 12:55

marielpb escribió:Que bien otra que recibió regalito :) :) :) :) :) Me alegro por ti.

Luna_mj fijate que arriba hay un post fijo "Nuestros regalos del amigo invisible" o algo así. Alli van poniendo los regalitos.
Venga estés tardando que quiero verlos..... :dientes: :dientes:
gracias cielo por más q rebusqué no lo vi :nodigona: :nodigona: ,!!la voy a poner enseguidita!!y de paso mirar? el resto de regalos invisibles 8) :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 08 Jun 2007 13:07

unique escribió:Pues yo no tengo noticias de mi AI
¿Estás ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Estoy c**o el día de Reyes, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa esperando un aviso de correos
O a lo mejor yo no tengo AI :nodigona:

[no impacientemos que algunas hemos sido muy rapidas en enviar los regalos, todavia hay gente que lo envia hoy y mañana, seguro que si te llega y si no no lo cuentas que ya haremos que te llegue[ :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 13:40

los regalos del AI los estamos poniendo aqui

recetas-postt157869.html

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 14:07

ilogic escribió:los regalos del AI los estamos poniendo aqui

recetas-postt157869.html