pues q tengo mi regalo aqui yaaaaaaaaaa!!!!que contenta estoy,

decirme....no va a ver un post dnd pongamos todas los regalos??

?ya le hecho fotosssssss!!Mirar os cuento...resulta q acababa de llegar de correos de enviar el mio....hacia...

no lo digo jajajajjaa ,y he parado hacer un par de recados,y justo llego a casa ...me empiezo a quitar la ropa para ponerme comoda...y llama el carteroooooo!!!y yo c**o loca poniendome otra vez los pantalones

y he salido sobresaltada!!!y pedazo paqueteeeeee me puesto nerviosa ,he firmado y pa dentroooooooo!!y bueno lo he abierto toda emocionadisima,ha salido un papelito volando dnde mi amiga me dedicaba unas bonitas palabras..

me emocionadoooooo!!cuantas cosas venian dentro.

empezado abrir paquetitos y todos xulisimo!!me encanta que algui?n q no me conoce me haya tenido en el pensamiento..eso es lo q me parece más mígico de este juego Y bueno Nova no se Quién eres,pero me voy a poner a investigar enseguida!!!

Deciros q mi paquete venia de Jaún!!

Muchos besitos corazón!!
decirme alguna que hago pongo aqui en este post la foto y detallo las cositas ...o se va abrir alguno para todas yo la foto la tngo hecha ya solo me falta descargarla mil gracias!!estoy deseando q ahora mi amiga reciba el suyo pronto!!me han dicho q a mitad de semana seguro llega