(OT) Sobre las CACAS de los perros....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Sobre las CACAS de los perros....

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 11:43

Bueno, este post no deberia ir aqui, pero esque ahora mismo me acaba de pasar una cosa que me ha tocaoo...la coronilla :pelea: :pelea: :pelea:

Me explico, mi casa hace esquina, la puerta de la tienda esta en la calle que es mas centrica del pueblo, y la puerta de mi casa esta en una calle que es menos transitable, al lado de mi casa hay un solar pero tiene pared, pues bien, c**o ahi no hay casas (que es un buen trozo de largo) pues no han puesto cera, hay bordillo pero no hay suelo de cera.

Pues resulta, queen ese trozo tenemos los contenedores y TODAS las mierdas de perros del vecindario, da asco pasar por ahi y claro, eso no se limpia nunca, c**o no vive nadie....el otro dia le rayaron el coche nuevo a mi madre y el de mi novio nuevo tambien con un cristal, hay hasta cristales por ese trozo....podeis encontrar de todo ahi....

En el pueblo ya han puesto papeleras con bolsas para recoger la caca de los perros, osea que ya puedo denunciar a quien lleve a hacer las necesidades de los perros ahi y no quiten la caca.

Pues resulta que el otro dia vi a un hombre que siempre lleva a su perro suelto y el perro no hizo caca una vez, sino 3!! y el hombre ahi tan pancho riendose con otro.... :pelea:

Hoy la mujer de ese hombre ha sacado al perro y mi tia desde bajo me decia, saca la camara, sacala, pero y sino me daba tiempo??
Pues me he quedado en el balcon mirando ya que estaba tendiendo la ropa y ella me miraba todo el rato, pues el perro cuando ha llegado a la puerta de mi casa ?HA HECHO AHI SUS NECESIDADES! y yo ya me he cabreado y le digo a la mujer muy educadamente:

YO: Oiga, perdone, usted no sabe que han puesto bolsas para quitar las necesidades de los perros??

MUJER: Si

YO: Y porque no la quita??

MUJER: Porque el perro no ha hecho caca encima de la cera

YO: Aunque no este encima de la cera esta usted obligada a quitarla, o no sabe que se le puede denunciar??

MUJER: Pues denunciame

YO: Esque no es la primera vez que lo hace, ya lo he visto varias veces, por ejemplo el otro dia lo hizo 3 veces.

MUJER: Vaya, ya veo que tengo una vecina espia, denunciame si quieres...

Esa ha sido la conversaci?n, ella se ha ido tan pancha y repitiendo, "PUES DENUNCIAME, DENUNCIAME"

Que hago, les hago una foto?? Mi amiga que su padre es policia de aqui, me ha dicho que les haga una foto y que se la lleve a su padre...

Esque joer...hay veces que vas pisando cacas por ahi...porque no los llevan a hacer sus necesidades a la puerta de su casa....??

Lo siento por el royo, pero esque estoy cabreada... :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jun 2007 11:49

Hazle la foto y la denuncias, por chula y por guarra.
Aunque igual ahora no lleva al perro ahí pa que no la pilles.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 11:51

Cleer escribió:Hazle la foto y la denuncias, por chula y por guarra.
Aunque igual ahora no lleva al perro ahí pa que no la pilles.
Si que volveran...encima son personas mayores, que tanto que hablan de que la juventud muy poca educacion....anda que ellos...tela :pelea:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Jun 2007 12:21

Hazle la foto y den?nciala, ya verás c**o si le cae una buena multa la próxima vez se encargar? de recoger las cacas del perro. A parte de lo que molesta pisarla es un asco por lo que acarrea y más con el calor. Aquí se han puesto multas hasta de 300? :plas:

En mi casa simpre hubo perro y siempre se han recogido las cacas, antes de haber bolsas del Ayto. pues con una bolsa del s?per o un papel y yo soy de las que les llamo la atenci?n c**o vea a alguien que no recoge la del suyo, para mi eso es de guarros :duda:

:beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 12:25

Cuando volvimos de vacaciones de Cantabria la cera de mi casa daba asco, habian mas de 5 cacas!! Y claro apa?atelas para no pisar ni una y mi madre limpiando lo que no es de nuestra perra.
Si puedo luego hago una foto para que veais lo que hay justamente pegado a mi casa, da asco, cuando llega el verano es insoportable, cuando viene el poniente entra toda la olor a mi casa, cosa que no tenemos porque aguantar, que aguantamos antes de otros perros que de nuestra perra
:beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 08 Jun 2007 13:50

Yo tambien tengo perra y voy siempre cargada de bolsas del super cuando la saco a pasear... Tanto cuesta ser un poco c?vico y recoger LA MIERDA que deja tu perro!!!!!! Con la contestaci?n que te dio la mujer, educación bien poca tiene. Se le tenia q caer la cara de verguenza que le llamen la atenci?n... c**o bien dices, luego hablan de la juventud. Si mayores c**o esos son los que tienen q dar ejemplo...

A mi tamien me molesta muchisimo ir por la calle y tener que ir haciendo salto de obstaculos por estar todo lleno de "minas". Y si encima, estan todas reunidas en la puerta de mi casa.... no te cuento! En mi opinión, demasiado aguante tenéis los que viv?s ahí. Yo ya habria intentado hablar con los CAGONES DE TURNO y si no hacen caso, denuncia al canto... aunque tami?n dan ganas de recoger la mierda (perdon por la palabra) y tir?rsela encima i decirles: MOLESTA???? NO ME DIGAAASSSSSSS!!!!!

En fin, perdon por el rollo pero es que este tema me toca la mídula!!!! :x :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 14:03

Yo tengo perra y siempre q la saco, llevo mis peri?dicos para recoger sus cosas...usoperi?dicos pq es más biodegradable q las bolsitas, y así reciclo el papel tb...

Pues bien, soy la primera q me cabreo cuadno veo a gente q no las recoge!!!!!!!! :evil: ...y si bien no se puede generalizar...me encuentro muchas veces a gente mayor q casi nunca recogen las cosas de sus perros...se valen de la "pena", q si son mayores, etc...pero si tienen un animal, deben ser responsables del mismo, igual q cuando se tiene un hijo, lo mismo...

Yo la denunciar?a...?Sabéis q hizo una vez mi profe de inglés, otro animalista comoyo, q tb odia a los guarros???? Una sra muy fina iba con su perro y éste se hizo caca enmedio de la calle..mi profe, fue detr?s con un papel, recogi? la mierda y se la plantú a la sra en pleno escote diciéndole, "tome, sra, esto es suyo!!!".... :lol: ...Os podéis imaginar la cara de la sra esa pija?????

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 14:27

:x YO VIVO EN UN PUEBLO,EN LA CIUDAD SI QUE LAS RECOGEN PERO AQUI NO LLEGAN LAS NORMAS,POR QUE CADA VEZ QUE SALIMOS A LA CALLE PARECE QUE ESTAMOS EN AFGANISTAN,HAY MINAS POR TODAS PARTES,AHORA NO TANTAS POR QUE EL ALCALDE VIVE CERCA DE MI CASA Y EL AÑO PASADO NOS P?SIMOS LOS VECINOS A RECOGER LAS CACAS Y SE LAS LLEVAMOS A LA PUERTA DE SU CASA,NO VEAS LA QUE SE MONTO...PERO POR LO QUE SE VE ESTE AÑO HAREMOS LO MISMO...YO SOY LA 1ª EN DEFENDER LOS ANIMALES PERO NOSOTROS TAMBIEN NOS MERECEMOS ALGO ?NO? :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Jun 2007 14:44

Yo sí de uno que le metió la kk del perro a una vecina en el buz?n... y le escribió ?tampoco hoy va a recogerla? :nodigona:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2007 14:48

pues no se que decirte, si es un pueblo pequeño ya sabes que pasa, pero tragar con esto de los perros, ademas en verano huele

yo tengo perro, o bien lo hace atras del jardin dentro de mi casa o bien en el campo y lo quito siempre, nadie tiene por que aguantar el tema, lo malo es el pis que huele... y ese no se puede recoger

Responder