Me explico, mi casa hace esquina, la puerta de la tienda esta en la calle que es mas centrica del pueblo, y la puerta de mi casa esta en una calle que es menos transitable, al lado de mi casa hay un solar pero tiene pared, pues bien, c**o ahi no hay casas (que es un buen trozo de largo) pues no han puesto cera, hay bordillo pero no hay suelo de cera.
Pues resulta, queen ese trozo tenemos los contenedores y TODAS las mierdas de perros del vecindario, da asco pasar por ahi y claro, eso no se limpia nunca, c**o no vive nadie....el otro dia le rayaron el coche nuevo a mi madre y el de mi novio nuevo tambien con un cristal, hay hasta cristales por ese trozo....podeis encontrar de todo ahi....
En el pueblo ya han puesto papeleras con bolsas para recoger la caca de los perros, osea que ya puedo denunciar a quien lleve a hacer las necesidades de los perros ahi y no quiten la caca.
Pues resulta que el otro dia vi a un hombre que siempre lleva a su perro suelto y el perro no hizo caca una vez, sino 3!! y el hombre ahi tan pancho riendose con otro....

Hoy la mujer de ese hombre ha sacado al perro y mi tia desde bajo me decia, saca la camara, sacala, pero y sino me daba tiempo??
Pues me he quedado en el balcon mirando ya que estaba tendiendo la ropa y ella me miraba todo el rato, pues el perro cuando ha llegado a la puerta de mi casa ?HA HECHO AHI SUS NECESIDADES! y yo ya me he cabreado y le digo a la mujer muy educadamente:
YO: Oiga, perdone, usted no sabe que han puesto bolsas para quitar las necesidades de los perros??
MUJER: Si
YO: Y porque no la quita??
MUJER: Porque el perro no ha hecho caca encima de la cera
YO: Aunque no este encima de la cera esta usted obligada a quitarla, o no sabe que se le puede denunciar??
MUJER: Pues denunciame
YO: Esque no es la primera vez que lo hace, ya lo he visto varias veces, por ejemplo el otro dia lo hizo 3 veces.
MUJER: Vaya, ya veo que tengo una vecina espia, denunciame si quieres...
Esa ha sido la conversaci?n, ella se ha ido tan pancha y repitiendo, "PUES DENUNCIAME, DENUNCIAME"
Que hago, les hago una foto?? Mi amiga que su padre es policia de aqui, me ha dicho que les haga una foto y que se la lleve a su padre...
Esque joer...hay veces que vas pisando cacas por ahi...porque no los llevan a hacer sus necesidades a la puerta de su casa....??
Lo siento por el royo, pero esque estoy cabreada...