NUESTRAS DEBILIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUESTRAS DEBILIDADES

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2007 15:22

Ponemos nuestra gran debilidad?? por ejemplo, ami me vuelven loca las mariquitas, las cosas pequeñas y sobre todo los ositos, sean c**o sean, me encantan, cuanto mas pequeñitos, mas me gustan

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 08 Jun 2007 15:31

EL CHOCOLATE!!!

ME DA IGUAL QUE SEA BLANCO, CON LECHE, MUY NEGRO, DULCE, AMARGO....

ES SUPERIOR A MIS FUERZAS.....

:cry: :cry: :cry:

EL PROBLEMA VIENE DESPU?S.... CUANDO SURTE EFECTO ....

:D :D :D :D :D :D :D :D

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jun 2007 15:33

Las gomas de borrar. El olor me encanta, sobre todo las MILAN

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2007 15:33

Bueno, no hablaba de cosas comestibles, pero el chocolate tambien, tambien me vicia, procuro no comprar, si tengo en casa, hasta que no acabo con el no paro

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 08 Jun 2007 15:34

la mia es campanilla de peter pan, me encanta, aunque tambien me gustan mucho los dragones, hadas, duendes y cosas tipo goticas, aunque no vista asi

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Jun 2007 15:34

Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También son mi debilidad las prohibiciones, cuando veo ...NO entrar...NO tocar...NO hacer... AINSSSSS ES QUE NO LO PUEDO EVITAR
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 15:35

lo mio es lo peor , soy una glotona y fumar,y lo bueno las aves , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D :D :D :D :D

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:36

meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También son mi debilidad las prohibiciones, cuando veo ...NO entrar...NO tocar...NO hacer... AINSSSSS ES QUE NO LO PUEDO EVITAR
Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Jun 2007 15:42

trast escribió:
meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 15:43

trast escribió:

y c**o lo superas ,el cigarro era asta enero de una caja imedia ados y ahora me he arrestedo y fumo de 10 a 12 cigarrillos diario ,siempre qe no aiga tenderete,y para no subir kilos c**o tres veses al dia y entre horas ,manzanas y zanaria y mucha agua ,porqe cuando me siento a comer no me acuerdo de lebantarme,me alluda tambien boy 3 veces en semana a picina a las 7,45 al agua pato :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder