NUESTRAS DEBILIDADES:
-
- Subjefa/e de cocina
Ponemos nuestra gran debilidad?? por ejemplo, ami me vuelven loca las mariquitas, las cosas pequeñas y sobre todo los ositos, sean c**o sean, me encantan, cuanto mas pequeñitos, mas me gustan
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad.....meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También son mi debilidad las prohibiciones, cuando veo ...NO entrar...NO tocar...NO hacer... AINSSSSS ES QUE NO LO PUEDO EVITAR
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
trast escribió:Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad.....meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También son mi debilidad las prohibiciones, cuando veo ...NO entrar...NO tocar...NO hacer... AINSSSSS ES QUE NO LO PUEDO EVITAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
y c**o lo superas ,el cigarro era asta enero de una caja imedia ados y ahora me he arrestedo y fumo de 10 a 12 cigarrillos diario ,siempre qe no aiga tenderete,y para no subir kilos c**o tres veses al dia y entre horas ,manzanas y zanaria y mucha agua ,porqe cuando me siento a comer no me acuerdo de lebantarme,me alluda tambien boy 3 veces en semana a picina a las 7,45 al agua patotrast escribió:Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad.....meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()