NUESTRAS DEBILIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 17:40

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:
confiesa que soy yo tu debilidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: w¿eno mis niños y Blanca si esa que hace tartas de chuches ...no la conoceis???? si mujer una que es mu maja y tiene un conejo que lo puso de firma en navidad y no era conejo ni na!!! , la que casa a la niña ....!!!!ya os acordais ademas anda siempre peleando con una tal elasti si una chica monisima ....y la mar de agradable !! a que ahora os acordais claro si nada mas que diciendo que es amiga de elasti la sacais seguro!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 17:42

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: w¿eno mis niños y Blanca si esa que hace tartas de chuches ...no la conoceis???? si mujer una que es mu maja y tiene un conejo que lo puso de firma en navidad y no era conejo ni na!!! , la que casa a la niña ....!!!!ya os acordais ademas anda siempre peleando con una tal elasti si una chica monisima ....y la mar de agradable !! a que ahora os acordais claro si nada mas que diciendo que es amiga de elasti la sacais seguro!!!!!!!
¿Tu crees que con todas las pistas que has dado sabran quienes son? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 08 Jun 2007 17:43

:nodigona: , tengo miles, pero el crochet es un vicio enorme, a todas horas y en cualquier lugar, me relaja, debe ser que andaba ultimamente muy estresada.
Otro es el colacao, a todas horas, aunque ultimamente me privo, porque engorda. (tengo que entrar en el bikini del año pasado) :lol:
Fumo c**o un carretero, eso esta mal y por ultimo las miniaturas, de los que sea, me encantan las cosas chiquitinas, los animales, los niños, los juguetes, todo todo chiquitino.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 17:43

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:

¿Tu crees que con todas las pistas que has dado sabran quienes son? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUSE NENA YO CREO QUE SI..... NO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Jun 2007 17:45

LA MIA MIS NIETOS HACEN DE MI LO QUE QUIEREN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 08 Jun 2007 18:12

mi devilidad, las manualidades, aunque no lo haga me encanta saber c**o se hace todo, no veis que siempre estoy preguntando, me encanta y los mercadillos, luego compro cosas que seguramente no utilizar? pero me encanta "El remeneo".

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 18:18

fresno escribió:mi devilidad, las manualidades, aunque no lo haga me encanta saber c**o se hace todo, no veis que siempre estoy preguntando, me encanta y los mercadillos, luego compro cosas que seguramente no utilizar? pero me encanta "El remeneo".
:D eso eso ***al remeneooooo en los mercadillossss***** que si una l?mpara sin tulipas, que si unos marcos no se sabe pa k, k si unos cuantos metros de tela k tampoco se sabe pa ke... que si unos cuantos metros de cinta y a ocupar sitio en los armarios por si algún dia........................ ainsssssssssss c**o me suena am? eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ya me estoy quitando un poco del vicio... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jun 2007 18:23

A mí tambiénme gusta eso.
A veces me preguntan mis hijas que a dónde voy y les digo "A palpar"
Todo lo toco, todo lo sobo y luego no compro :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 19:28

fresno escribió:mi devilidad, las manualidades, aunque no lo haga me encanta saber c**o se hace todo, no veis que siempre estoy preguntando, me encanta y los mercadillos, luego compro cosas que seguramente no utilizar? pero me encanta "El remeneo".
a mi tambien me encantan las manualidades ,ponte a ello, y los mercadillos tambien, boy todos los miercoles , :beso: :beso: :beso: pero yo no digo mercadillo yo le llamo el corte ingles sin techo

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 08 Jun 2007 19:46

mi debilisas es mi niño...que lo quiero a rabiar y despues todos los trastos relacionados con la cocina que conozcais y que se enchufen....por supuesto....

Responder