-BLANCA- escribió:Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!!![]()
![]()
![]()
confiesa que soy yo tu debilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu crees que con todas las pistas que has dado sabran quienes son?elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
w¿eno mis niños y Blanca si esa que hace tartas de chuches ...no la conoceis???? si mujer una que es mu maja y tiene un conejo que lo puso de firma en navidad y no era conejo ni na!!! , la que casa a la niña ....!!!!ya os acordais ademas anda siempre peleando con una tal elasti si una chica monisima ....y la mar de agradable !! a que ahora os acordais claro si nada mas que diciendo que es amiga de elasti la sacais seguro!!!!!!!
-BLANCA- escribió:¿Tu crees que con todas las pistas que has dado sabran quienes son?elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
w¿eno mis niños y Blanca si esa que hace tartas de chuches ...no la conoceis???? si mujer una que es mu maja y tiene un conejo que lo puso de firma en navidad y no era conejo ni na!!! , la que casa a la niña ....!!!!ya os acordais ademas anda siempre peleando con una tal elasti si una chica monisima ....y la mar de agradable !! a que ahora os acordais claro si nada mas que diciendo que es amiga de elasti la sacais seguro!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fresno escribió:mi devilidad, las manualidades, aunque no lo haga me encanta saber c**o se hace todo, no veis que siempre estoy preguntando, me encanta y los mercadillos, luego compro cosas que seguramente no utilizar? pero me encanta "El remeneo".
a mi tambien me encantan las manualidades ,ponte a ello, y los mercadillos tambien, boy todos los miercoles ,fresno escribió:mi devilidad, las manualidades, aunque no lo haga me encanta saber c**o se hace todo, no veis que siempre estoy preguntando, me encanta y los mercadillos, luego compro cosas que seguramente no utilizar? pero me encanta "El remeneo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados